Comentarista: ¡Yuki avanza con determinación, dejando atrás a dos defensores del equipo B! ¡Su control del balón es impecable, pero aún le quedan varios obstáculos antes de llegar a la portería!
(Yuki ve a sus compañeros correr a su alrededor, posicionándose mejor que nunca. Siente un destello de orgullo al ver cómo responden a sus indicaciones. A su izquierda, Xavier le hace una seña, y Yuki le pasa el balón con rapidez.)
Comentarista: ¡Xavier recibe el pase de Yuki! ¡Pero de inmediato se la devuelve con un toque preciso! ¡El equipo A está jugando como un verdadero equipo por primera vez!
(Yuki acelera y ve una abertura en la defensa. Sabe que este es el momento. Con un giro rápido, esquiva a su marcador y se posiciona justo fuera del área. Siente cómo todo su cuerpo se llena de energía, la misma que utiliza para su técnica más poderosa.)
Yuki Blaze: (con voz firme) – ¡Blizzard Áurico!
(Los copos de nieve comienzan a arremolinarse a su alrededor mientras chuta el balón con fuerza. El balón se cubre instantáneamente con un torbellino helado que emite un resplandor multicolor. Los copos brillan con intensidad, formando un espectáculo visual hipnótico que deja atónito al portero del equipo B.)
Comentarista: ¡Increíble! ¡Yuki ha lanzado su técnica especial, Blizzard Áurico! ¡El balón se desplaza a una velocidad endemoniada, envuelto en una tormenta de luces y hielo! ¡El portero rival está completamente desorientado!
(El balón avanza a gran velocidad, zigzagueando y proyectando reflejos que cambian la percepción de su trayectoria. El portero salta hacia un lado, pero demasiado tarde: el balón pasa a su derecha, impactando con fuerza en la red.)
Comentarista: ¡GOOOOOOL! ¡Gol del equipo A! ¡Yuki Blaze ha igualado el marcador con una técnica fenomenal! ¡Blizzard Áurico ha hecho temblar a la defensa del equipo B, y el partido ahora está 1-1!
(Los jugadores del equipo A corren hacia Yuki, animados y con renovada energía. Por primera vez, se siente una verdadera conexión entre ellos. Incluso el Jugador #2, que antes se mostraba escéptico, le da una palmada en la espalda con una sonrisa.)
Jugador #2: – Buen tiro, Blaze... ¡Es lo que necesitábamos!
Yuki Blaze: (sonriendo) – Solo es el comienzo. ¡Vamos a por el siguiente!
Comentarista: ¡El equipo A ha despertado! ¡Con esta espectacular jugada, Yuki ha cambiado por completo el ritmo del partido! ¡Quedan solo unos minutos, pero con esta nueva actitud, todo es posible!
(El equipo A se reagrupa, motivado y con más energía que nunca. Con Yuki liderándolos, buscan aprovechar el impulso que les ha dado el gol.)
Minuto 90
Comentarista: ¡El árbitro añade dos minutos más! ¡El equipo A presiona con todo lo que tiene! ¡Están buscando la remontada!
(Yuki se encuentra de nuevo en el centro del campo, guiando cada movimiento. Xavier corre por la banda, y el Jugador #2 se interna en el área, llevándose a dos defensores consigo. Yuki ve la oportunidad perfecta.)
Yuki Blaze: – ¡Xavier, crúzala ahora!
(Xavier hace un pase largo, cruzando el balón por encima de la defensa. Yuki salta y, en el aire, le da un toque con el pecho para bajarlo, avanzando con rapidez. Frente a él solo queda el portero.)
Comentarista: ¡Yuki está solo! ¡Esta es la oportunidad para ganar el partido! ¡Se prepara para disparar...!
(Yuki concentra su energía, los copos de nieve empiezan a rodear el balón una vez más. Pero en lugar de lanzar un tiro directo, hace una finta con el pie, confundiendo al portero. El balón se desliza suavemente hacia el centro del área, donde Xavier aparece a toda velocidad.)
Comentarista: ¡Qué jugada! ¡Yuki ha engañado a todos! ¡Xavier está en posición... dispara...!
(Xavier chuta el balón con toda su fuerza. El portero, aún desorientado por la finta de Yuki, no tiene tiempo de reaccionar. La pelota se cuela en la esquina superior de la portería.)
Comentarista: ¡GOOOOOOL! ¡El equipo A ha remontado en el último segundo! ¡Yuki Blaze y Xavier han hecho una combinación perfecta, dejando a la defensa del equipo B completamente desarmada!
(El pitido final suena, y el equipo A estalla en gritos de alegría. Han pasado de un equipo desorganizado y roto a trabajar en perfecta armonía, guiados por la determinación y liderazgo de Yuki.)
Comentarista: ¡Increíble remontada del equipo A! ¡Yuki Blaze ha demostrado ser el líder que su equipo necesitaba, y su Blizzard Áurico será recordado como la jugada que cambió el destino de este partido!
(Los jugadores del equipo A rodean a Yuki, celebrando la victoria. Yuki, con una sonrisa tranquila, observa a sus compañeros. Sabe que este es solo el comienzo, y que con este espíritu, pueden llegar mucho más lejos.)
Yuki Blaze: (pensando) – No se trata solo de ganar... Se trata de hacerlo juntos. Hoy no gané yo... Ganamos todos.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Inazuma eleven
FanfictionUna historia con un chico con un pasado misterioso y horrible que empieza a conocer el amor del futbol, todo empieza con un chaval llamado Yuki Blaze, primo cercano de Axel Blaze que por motivos de la vida tuvo que jugar con la Royal Academy