Finalmente, lo ve. Yuki está de pie en lo alto de un edificio, observando el caos que se desarrolla a su alrededor. Axel se detiene, jadeando, mientras su primo lo observa con una expresión indescifrable.
Axel Blaze: (Con voz firme) - Yuki, esto tiene que terminar. No puedes seguir con Ray Dark. Esto no es lo que eres.
Yuki Blaze: (Con una mezcla de emociones)
- Axel, no entiendes... Esto es lo que tengo que hacer. No hay otro camino para mí.Axel Blaze: - Siempre hay otro camino. Tienes una elección, Yuki. Puedes venir con nosotros, luchar por algo que realmente importa.
El silencio se cierne entre ellos mientras Yuki lucha con sus emociones. Ray Dark aparece detrás de él, como una sombra que lo envuelve.
Ray Dark: - No escuches sus mentiras, Yuki. Raimon no puede ofrecerte nada. Conmigo, tienes el mundo a tus pies.
Axel Blaze: - No es cierto. Yuki, escúchame... Tú decides quién quieres ser.
Yuki cierra los ojos, sintiendo el peso de las palabras de Axel. La tormenta a su alrededor parece intensificarse, reflejando el caos interno que siente.
Yuki permanece en silencio, sus ojos cerrados mientras lucha con la decisión que debe tomar. A su alrededor, la tormenta se intensifica, como si el mismo cielo reflejara su conflicto interno. Las palabras de Axel resuenan en su mente, chocando contra las promesas de poder y control que Ray Dark le ha ofrecido.
Ray Dark, viendo la vacilación en Yuki, da un paso adelante, su presencia oscura parece rodear a Yuki como una sombra.
Ray Dark: (Con voz persuasiva) - Yuki, todo esto que ves... este caos, este poder... es solo el comienzo. Conmigo, serás invencible. Juntos, podemos moldear el mundo a nuestra voluntad.
Axel Blaze: (Desesperado) - ¡Yuki, no lo escuches! Esto no es poder, es destrucción. Lo único que Ray Dark trae es sufrimiento. No puedes seguir este camino."
Yuki Blaze abre los ojos lentamente, su mirada fija en el horizonte. La tormenta refleja su confusión, pero en su corazón, comienza a formarse una resolución.
Yuki Blaze: (Con voz firme) - Ray... todo lo que me has dado, todo lo que prometiste, no es lo que realmente quiero. No quiero ser un peón en tu juego de destrucción.
Ray Dark: (Frunciendo el ceño) ¿Peón? Yuki, no seas ingenuo. Sin mí, serías nada. Conmigo, tienes el poder para cambiar el mundo. Te recogí entre la nieve después del accidente de tus padres y nunca te aceptaban en ningún equipo, y aún así me dices que te trato como un simple peón, no me hagas reír. No eres Nadie.
Axel Blaze: - Tú ya eres alguien, Yuki. No necesitas destruir para demostrarlo. Únete a nosotros y ayúdanos a salvar lo que realmente importa.
El conflicto interno de Yuki llega a un punto crítico. Por un lado, está Ray Dark, la figura que lo ha guiado, aunque sea por el camino equivocado, ofreciéndole un poder inimaginable. Por otro lado, está su primo Axel, que le ofrece la redención y la posibilidad de luchar por algo más grande que él mismo.
Yuki Blaze: (Con determinación) - Axel, siempre he querido ser fuerte, ser capaz de proteger lo que me importa. Pero me he dado cuenta de que este no es el camino. No puedo seguir por este camino de destrucción.
Ray Dark: (Furioso) ¿Así es como me pagas, Yuki? Después de todo lo que te he dado, ¿te atreves a traicionarme?"
Yuki da un paso atrás, alejándose de Ray Dark, su decisión clara.
Yuki Blaze: - No es una traición. Es una elección. Y elijo no ser parte de tu oscuridad.
Ray Dark: - Y con quien te vas a ir, con la familia de Axel... Ellos te abandonaron, no quisieron tener tu tutela...
Axel Blaze: (Desoncertado, sim saber esa información)
Yuki: Mi decisión... es...
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Inazuma eleven
FanficUna historia con un chico con un pasado misterioso y horrible que empieza a conocer el amor del futbol, todo empieza con un chaval llamado Yuki Blaze, primo cercano de Axel Blaze que por motivos de la vida tuvo que jugar con la Royal Academy