Fichajes Estrellas

15 2 0
                                    

La mañana comienza en la Academia Raimon con Yuki Blaze siendo llamado a la oficina del entrenador Travis. La habitación está llena de trofeos y recuerdos, lo que le da a Yuki una sensación de importancia mientras se prepara para lo que sea que Travis quiera discutir.

Entrenador Travis: - Yuki, necesito que hagas algo por el equipo. Es una tarea especial que requiere tus habilidades.

Yuki frunce el ceño, intrigado. No es común que Travis le dé misiones fuera del entrenamiento.

Yuki Blaze: - ¿De qué se trata, entrenador?

Entrenador Travis: - Quiero que reclutes a un joven llamado Austin Hobbes. Es un delantero increíble, pero ha estado fuera del radar

Yuki Blaze: - Entiendo. Pero, ¿por qué yo? ¿Qué puedo hacer yo que no pueda hacer alguien más?

Entrenador Travis: Eres alguien a quien él podría escuchar, además alguna vez se te queda viendo en el entrenamiento y eres alguien que podría convencerlo de que su lugar está en el campo de fútbol.

Yuki Blaze: - Entonces, ¿quieres que le muestre que el fútbol puede ser tanto una pasión?

Entrenador Travis: - Exactamente. Austin tiene un talento natural, pero lo ha estado escondiendo. Necesita entender que unirse a nosotros no es solo para ganar partidos, sino también para crecer y encontrar su propio camino. Y tú, Yuki, eres la persona adecuada para hacerlo.

Yuki asiente con determinación, sabiendo que esta es una misión que no puede fallar.

Yuki Blaze: - Lo haré, entrenador. Hablaré con Austin y le mostraré que puede confiar en nosotros... en mí.

Entrenador Travis: - Confío en ti, Yuki. Mientras tú te encargas de esto, Mark irá a fichar a Archer Hawkins. Ambos jugadores son clave para nuestro equipo.

Yuki sale de la academia, con la tarea clara en su mente. Mientras camina hacia el restaurante de los Hobbes, reflexiona sobre cómo abordará la situación.

CASA HOBBES

Al llegar al restaurante, Yuki se toma un momento para observar el lugar. Se nota el esfuerzo y dedicación de Austin en cada detalle del restaurante.

Yuki Blaze: (pensando) Este es su mundo ahora, pero puedo mostrarle que hay espacio para más en su vida.

Yuki entra al restaurante y encuentra a Austin atendiendo a los clientes. Cuando Austin nota su presencia, sus ojos se abren con sorpresa y admiración.

Austin Hobbes: - Yuki Blaze..., el mismo ayuno primo de axel, no esperaba verte aquí.

Yuki Blaze: He venido a hablar contigo, Austin. Sobre el fútbol, y sobre unirte a nuestro equipo en Raimon.

Austin deja de atender por un momento, claramente sorprendido. Aunque trata de mantener su compostura, es evidente que la admiración por Yuki lo ha dejado impresionado.

Austin Hobbes: ¿A mí? ¿Unirme a Raimon? Pero... no sé si estoy listo para eso. Mi vida está aquí, con mi madre y el restaurante.

Yuki Blaze: - ¿Y porque no se encarga alguien más?

Austin Hobbes: - Bueno la verdad es que... es que mi madre tiene una salud delicada, entonces no se puede esforzar mucho en estar en el restaurante, y no tenemos ningún empleado más...

Austin baja la mirada, luchando con sus propios miedos y dudas.

Yuki Blaze: - Y si vengo ayudarte cada día, así entrenas, y luego vamos juntos al restaurante.

Austin Hobbes: - Pero no puedo hacerte esto, además tampoco te podremos pagar bien...

Yuki Blaze: - El salario es lo que menos importa ahora mismo

Austin Hobbes: - Pero tendrás menos tiempo de jugar al fútbol...

Yuki Blaze: - Que dices, si ganaré resistencia y control aquí, esto puede ser un entrenamiento extra...

Austin Hobbes: (Con una ligera sonrisa en su expresión) - Entonces, gracias Yuki... pero igualmente no sé si estaré a la altura, siempre he admirado a tu primo, Axel. Y también a ti, Yuki. He oído lo que dicen sobre ti... que eres un prodigio.

Yuki Blaze: - No se trata de estar a la altura, Austin. Se trata de ser parte de algo más grande, de permitirte crecer y encontrar tu lugar. No estás solo en esto. El equipo Raimon es una familia, y queremos que formes parte de ella.

Austin toma aire, considerando seriamente las palabras de Yuki. La admiración que siente por Yuki y Axel comienza a pesar más que sus dudas.

Austin Hobbes: - Si tú crees que puedo hacerlo... entonces tal vez debería intentarlo. No solo por mí, sino también por mi madre. Quizás, si juego bien, podría ayudarla más de lo que puedo aquí.

Yuki Blaze: - Exactamente. Y no estarás solo en este camino. Estaré allí contigo, Austin. Así que, ¿qué dices?"

Austin asiente, una chispa de decisión brillando en sus ojos.

Austin Hobbes: - Está bien, Yuki. Acepto. Me uniré a Raimon. Haré mi mejor esfuerzo, y espero que podamos hacer algo grande juntos.

Yuki Blaze: - Estoy seguro de que lo haremos, Austin.

Regreso a Raimon

Yuki y Austin regresan juntos a la academia, donde Mark y Archer ya están esperando. Travis los recibe con una sonrisa aprobadora, sabiendo que su equipo está más fuerte que nunca.

Entrenador Travis: - Bien hecho, Yuki. Bienvenido a Raimon, Austin.

El equipo se reúne para dar la bienvenida a los nuevos jugadores, y la atmósfera es de camaradería y emoción por lo que está por venir.

Austin Hobbes: (pensando) Este es un nuevo comienzo. Y si Yuki cree en mí, entonces puedo hacer esto.

La Tormenta de Inazuma elevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora