El equipo Raimon está reunido en la sala de conferencias del estadio, esperando el inicio del torneo organizado por la Orden del Relámpago. Los jugadores están inquietos, preguntándose cómo se determinarán los emparejamientos para los partidos.
En la sala de conferencias del estadio
Mark Evans: *Mirando alrededor con curiosidad* - ¿Cómo creen que seleccionarán a los equipos contrarios? Todo esto parece muy secreto.
Axel Blaze: *Con una expresión pensativa* - No tengo idea, pero seguro que no será algo sencillo.
Jude Sharp: *Analizando el ambiente* - Es probable que utilicen un método que los beneficie de alguna manera. Puede que no sea un simple sorteo.
Nathan Swift: *Mirando los preparativos* -Podría ser una especie de prueba o desafío. Después de todo, este torneo parece estar lleno de sorpresas.
Jack Wallside: *Nervioso* - Espero que no haya algún tipo de trampa o truco. Esto me tiene bastante preocupado."
En el escenario principal del estadio
*Una figura misteriosa, vestida con una capa negra y una máscara, aparece en el escenario ante todos los equipos reunidos. La sala se llena de murmullos mientras el enmascarado toma el micrófono.*
Enmascarado: *Con una voz profunda y resonante* Bienvenidos al torneo de la Orden del Relámpago. La selección de los contrincantes no será como en un torneo común. Hemos preparado un sistema único para determinar quién jugará contra quién.
Mark Evans: *Susurrando a sus compañeros* -Esto va a ser emocionante.
Enmascarado: *Continúa* - Cada equipo deberá participar en una serie de desafíos y pruebas. Los resultados de estas pruebas determinarán los emparejamientos de los partidos. Los desafíos serán variados, y solo los equipos que demuestren su habilidad y resistencia avanzarán.
Axel Blaze: *Mirando a sus compañeros* - Parece que la Orden quiere asegurarse de que solo los mejores lleguen lejos en el torneo.
Jude Sharp: *Concentrado* - Esto parece más una prueba de resistencia y habilidades que una simple lotería.
Celia: Tener mucho cuidado, yo y Silvia y Nelly nos quedaremos por aquí cerca, si descubro algo os digo
Jude Sharp: - Celia cuál quier cosa me rastreas con el móvil
En la cancha de desafíos
*Los equipos se dirigen a diferentes estaciones de prueba dispuestas en el estadio. Cada estación presenta un desafío único, desde pruebas de habilidades técnicas hasta desafíos de resistencia física.*
Mark Evans: *En la primera estación, enfrentándose a una prueba de habilidades con el balón* - Esto es clave para determinar nuestros emparejamientos, pero no puedo evitar emocionarme
Axel Blaze: *Realizando un tiro preciso en un desafío de precisión* - Cada desafío es una oportunidad para demostrar nuestras habilidades. Vamos a aprovech..
*De repente aparece un chute congelante detrás de Axel a toda velocidad que deja la máquina congelada* *Efectivamente era Yuki*
Axel: - Yu-Yuki...
Yuki: - Hace tiempo que no nos veíamos primo, *se gira y desaparece entre la oscuridad*
Axel: - E-Esper...
*Mientras en otra prueba*
Jude Sharp: *Resolviendo un desafío táctico con el equipo* - Utilicemos nuestra estrategia y comunicación para superar estos desafíos. Cada prueba cuenta.
Nathan Swift: *Realizando una prueba de velocidad y agilidad* - Debemos mantenernos rápidos y eficientes. Cada segundo cuenta en estas pruebas.
Jack Wallside: *Enfrentando una prueba de resistencia física* - Vamos a demostrar que no solo tenemos habilidades, sino también la resistencia para soportar cualquier cosa.
En la sala de resultados
*Después de completar todos los desafíos, los equipos regresan a la sala de conferencias. El enmascarado aparece nuevamente para anunciar los emparejamientos basados en los resultados de las pruebas.*
Enmascarado: *Con una sonrisa enigmática* - Los resultados están claros. Los equipos han sido emparejados en función de su rendimiento en los desafíos. A continuación, anunciaré los enfrentamientos para la primera ronda."
Mark Evans: *Mirando a Axel y a los demás* -Este es el momento de ver contra quién jugaremos.
El enmascarado comienza a revelar los emparejamientos. La tensión crece mientras cada equipo espera su destino.
Enmascarado: *Anunciando* - Raimon se enfrentará a Furia Relámpago en la primera ronda. Prepárense para un partido intenso y desafiante."
Axel Blaze: *Con determinación* Bien, ya sabemos a quién enfrentaremos. Ahora solo queda prepararnos para darlo todo."
Jude Sharp: * Con seriedad* Vamos a analizar cada detalle del equipo contrario y prepararnos para lo que viene. Este torneo está lejos de terminar.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Inazuma eleven
FanficUna historia con un chico con un pasado misterioso y horrible que empieza a conocer el amor del futbol, todo empieza con un chaval llamado Yuki Blaze, primo cercano de Axel Blaze que por motivos de la vida tuvo que jugar con la Royal Academy