Último suspiro

38 3 0
                                    

Yuki, agotado por la lucha interna y la liberación, se desploma en el campo, inconsciente. Axel corre hacia él, arrodillándose a su lado, mientras la oscuridad en el campo comienza a disiparse.

Axel Blaze: (Con lágrimas en los ojos) - ¡Yuki! ¡Aguanta, por favor!

Con Yuki liberado y el equipo Raimon victorioso, Ray Dark se queda sin palabras, viendo cómo su control y su plan maestro se desmoronan. Se desploma en el suelo, derrotado, incapaz de creer que ha perdido todo.

Ray Dark: (Susurrando) - Esto... no puede estar pasando...

Mark Evans: - Ganamos porque luchamos con lo correcto en el fútbol. No puedes derrotar eso, Ray Dark.

Los jugadores de Raimon se agrupan alrededor de Axel y Yuki. Aunque han ganado, la preocupación por la condición de Yuki empaña su victoria.

Con Ray Dark derrotado, el equipo de Raimon se prepara para regresar al club, llevando a Yuki con ellos. Axel carga a su primo, sintiendo el peso no solo de su cuerpo, sino también de la responsabilidad de ayudarlo a recuperarse.

Axel Blaze: (Con voz firme) - Vamos a llevar a Yuki de vuelta. Él estará bien. Lo sacamos de la oscuridad, y ahora lo ayudaremos a sanar.

Mark Evans: (Asintiendo) - Estamos todos contigo, Axel. Raimon no abandona a ninguno de los suyos.

Mientras se alejan del campo, el cielo oscuro comienza a aclararse, un símbolo de que la batalla ha terminado, pero también de que nuevos desafíos los esperan.

El equipo Raimon regresa al instituto después de la dura batalla contra Ray Dark. La victoria ha sido suya, pero la sensación de alivio es agridulce. Yuki, aún inconsciente, es llevado al hospital del instituto para ser tratado por sus heridas y el agotamiento mental causado por el control de Ray Dark.

Axel Blaze: (Caminando junto a la camilla de Yuki) - Lo sacamos de la oscuridad, pero aún no hemos terminado. Yuki necesita tiempo para sanar.

Mark Evans: (Asintiendo) - Estamos aquí para él. No lo dejaremos solo.

Silvia Woods y Celia Hills se encargan de organizar la vigilancia de Yuki, mientras que el resto del equipo Raimon se reúne en la sala de entrenamiento para discutir los eventos recientes y lo que vendrá a continuación.

Jude Sharp: (Con tono serio) - Hemos derrotado a Ray Dark, pero eso no significa que estemos fuera de peligro.

Nathan Swift: - ¿Qué quieres decir con eso, Jude?

Jude Sharp: - El control que Ray Dark tenía sobre Yuki no fue un simple truco. Era un indicio de que hay fuerzas más oscuras en juego. Y si Ray Dark estaba trabajando con alguien más, es probable que pronto nos enfrentemos a una amenaza aún mayor.

La Tormenta de Inazuma elevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora