La Nueva Vida

29 3 0
                                    

De vuelta en el instituto Raimon, Yuki se esfuerza por recuperar su fuerza y su confianza. Aunque el equipo lo apoya, Yuki se siente abrumado por la incertidumbre sobre su futuro. Una tarde, mientras Axel entrena en el campo, Yuki se une a él, decidido a superar sus miedos.

Yuki Blaze: Axel... quiero entrenar contigo. Quiero volver a ser el jugador que era antes de que todo esto sucediera.

Axel Blaze: (Sonriendo) Me alegra escucharlo, Yuki. Vamos a trabajar juntos para que recuperes tu forma. Tienes el talento y la fuerza, solo necesitas recordar cómo usarlos.

Los dos primos comienzan a entrenar, mientras el resto del equipo Raimon los observa desde la distancia. Mark Evans y Jude Sharp discuten entre sí sobre los próximos pasos.

Mark Evans: - Yuki está decidido a mejorar, es todo un prodigio, pero debemos estar preparados para cualquier cosa. La derrota de Ray Dark podría haber provocado la aparición de nuevos enemigos.

Jude Sharp: - Estoy de acuerdo, Mark. Raimon siempre ha superado los desafíos con trabajo en equipo y confianza, pero debemos estar listos para enfrentar lo inesperado.

NUEVO DÍA

El sol brilla suavemente a través de las ventanas del aula, iluminando los pupitres donde los estudiantes del Instituto Raimon se encuentran en medio de una clase. Después de la intensidad del último torneo y la recuperación de Yuki, el regreso a la rutina escolar parece un cambio radical, pero también un alivio bienvenido.

Yuki, sentado en su pupitre nuevo junto a la ventana, observa distraídamente el exterior. Los sonidos familiares de las risas de los estudiantes, el crujido de las hojas de los cuadernos y el suave murmullo de la profesora llenan el ambiente. Es un contraste marcado con la presión y el peligro que ha enfrentado recientemente.

Profesora: (Con tono amable) - Yuki, ¿puedes leer el siguiente párrafo?

Yuki se sobresalta ligeramente, apartando la mirada del paisaje exterior y enfocándose en su libro de texto.

Yuki Blaze: (Con voz tranquila) - Sí, claro... 'La era Meiji en Japón fue un período de grandes cambios y modernización, marcando el fin del aislamiento y el comienzo de una nueva era para el país...'

Mientras lee, Yuki siente que su mente se va despejando, volviendo lentamente a la normalidad. Aunque disfruta del fútbol y de los desafíos que conlleva, este momento de calma le recuerda que también es un estudiante con otras responsabilidades.

CAFETERÍA

El sonido de la campana marca el final de la clase, y los estudiantes se dispersan hacia la cafetería o al patio. Yuki se une a sus compañeros de equipo, que ya están sentados en su mesa habitual, compartiendo bromas y risas.

Axel Blaze: (Con una sonrisa) - Así que, ¿cómo te sientes volviendo a la escuela, Yuki? Después de todo lo que ha pasado, debe ser un poco raro, ¿no?

Yuki Blaze: (Con una leve sonrisa) - Es extraño, pero también es bueno. Estaba empezando a olvidar lo que se siente tener un día normal. Hace años que no tenía esto...

Nathan Swift: (Riéndose) ¡Normal! No creo que alguien como tú pueda tener un día completamente normal, Yuki. Siempre hay algo interesante sucediendo.

Kevin Dragonfly: (Guiñando un ojo) Oye, al menos podemos relajarnos un poco antes de que tengamos que volver a entrenar para el próximo torneo. Es bueno disfrutar de la escuela de vez en cuando.

Jude Sharp: (Ajustándose las gafas) La verdad es que, aunque el fútbol es importante, estos momentos también lo son. Nos ayudan a recargar energías para lo que viene.

El grupo se ríe, disfrutando del momento de camaradería. A pesar de las diferencias en sus personalidades, la conexión que han forjado a través del fútbol es inquebrantable.

Yuki Blaze: (Con tono pensativo) - Ay que felicidad

Axel Blaze: (Asintiendo)

Escena 3: Un Paseo por el Campus

Después del almuerzo, Yuki decide dar un paseo por el campus. El ambiente es tranquilo, con los estudiantes charlando y algunos practicando deportes en el campo. Es un recordatorio de que, aunque el fútbol es una parte importante de su vida, el mundo sigue girando a su alrededor.

Mientras camina, se encuentra con algunas estudiantes de primer año que parecen estar hablando emocionadamente sobre el próximo torneo de fútbol.

Estudiante 1: (Con entusiasmo) - ¡Escuché que Yuki el nuevo y guapo estudiante y Axel estuvieron entrenando juntos! ¡Va a ser increíble verlos jugar!

Estudiante 2: (Asintiendo) - Sí, Yuki es increíble en el campo y seguro que en los vestuarios más (lo dice con tono pícaro). Pero también es tan tranquilo... Es difícil imaginarlo en medio de toda esa acción.

Yuki escucha sin intervenir, una pequeña sonrisa asomando en sus labios. A pesar de su fama en el fútbol, es extraño oír a otros hablar de él de esa manera y ser popular entre chicas, especialmente cuando se trata de aspectos que no tienen que ver con el juego.

Mientras continúa su paseo, Yuki se encuentra con Celia, Nelly y Silvia quienes están cargando algunos documentos. Ambas chicas son parte del comité estudiantil y siempre están ocupadas con algún tipo de tarea escolar.

Celia Hills: (Sonriendo al verlo) - ¡Yuki! Qué sorpresa verte por aquí. ¿Estás disfrutando de la paz escolar?

Yuki Blaze: (Con una sonrisa tranquila) - Es un cambio agradable. Después de todo lo que ha pasado, es bueno tener un poco de normalidad.

Silvia Woods: (Asintiendo) - Sí, me imagino. Pero sabes, también es importante para nosotros verte relajado. A veces parece que llevas el peso del mundo sobre tus hombros.

Nelly: (Bromeando) - O al menos, el peso de aguantar a Mark y tus nuevos compañeros.

Yuki Blaze: (Riéndose suavemente) - Supongo que a veces se siente así. Pero ellos también me tienen que aguantar. Todos hacemos nuestra parte.

Silvia Woods: (Con una sonrisa) - Toda la razón

La squad continúa hablando mientras caminan por el campus, disfrutando de la tranquilidad y de la compañía mutua. Para Yuki, estos pequeños momentos son un recordatorio de que el fútbol es solo una parte de su vida, y que la amistad y la comunidad son igualmente importantes.

La Tormenta de Inazuma elevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora