Se reanuda el partido después del pequeño descanso que tomó el equipo del Raimon
El Raimon ataca con una fuerza renovada. La lluvia no es solo un obstáculo, sino un desafío que los motiva a superarse.
Mark Evans: (Desde la portería) - ¡Nathan, Shawn, ahora!
Nathan Swift y Shawn Frost toman el balón con rapidez, utilizando su velocidad y agilidad para romper la defensa del equipo contrario. Mientras tanto, Axel se posiciona en el centro, esperando el momento perfecto para lanzar su ataque.
GRADAS
En las sombras, observando desde un rincón oculto del estadio, Yuki Blaze sigue el desarrollo del partido con una mirada fría. Aunque ha intentado distanciarse emocionalmente, no puede evitar sentir una punzada de preocupación al ver a su primo luchando bajo la tormenta.
Yuki Blaze: (Pensando para sí) Axel...
Mientras observa, Ray Dark aparece a su lado, con una sonrisa que no alcanza sus ojos.
Ray Dark: - El Raimon es fuerte, lo admito. Pero incluso el equipo más unido tiene sus puntos débiles
Yuki Blaze: (Mirándolo con recelo) - ¿De verdad crees que podrás destruir al Raimon solo con una táctica de manipulación?
Ray Dark: - No es solo manipulación, Yuki. Es estrategia. Es psicología. Todo lo que necesitamos es que un solo jugador caiga en la trampa, y el resto seguirá.
Yuki se mantiene en silencio, su mente trabajando rápidamente. Sabe que está atrapado entre dos fuerzas opuestas.
EN EL CAMPO
De vuelta en el campo, el Raimon se ha reorganizado. La defensa del equipo contrario comienza a flaquear bajo la presión constante de los ataques coordinados de Axel, Nathan, y Shawn.
Axel Blaze: (Preparándose para un disparo)
- ¡Ahora es el momento!Con una fuerza impresionante, Axel lanza su Tiro de Fuego, un rayo de energía pura que atraviesa la tormenta. El portero rival se lanza para detenerlo, pero el poder del tiro es demasiado, y el balón se clava en la red con una fuerza imparable.
1-0
Nathan Swift: (Gritando con alegría) - ¡Gol!
El estadio estalla en gritos de celebración, pero Axel apenas sonríe. Aunque han anotado, la sensación de peligro no ha desaparecido. Algo dentro de él le dice que el verdadero desafío aún está por llegar.
GRADAS
Ray Dark observa la celebración con una expresión neutra. A su lado, Yuki no puede evitar sentir una creciente sensación de inquietud.
Ray Dark: (Sin emoción) - Es hora de la siguiente fase.
Saca un pequeño dispositivo de su bolsillo y presiona un botón. En el campo, uno de los jugadores del equipo contrario, que hasta ahora había pasado desapercibido, recibe una señal. Sus ojos se entrecierran, y su postura cambia repentinamente.
Yuki Blaze: (Alarmado) - ¿Qué has hecho, Ray?
Ray Dark: (Con una sonrisa siniestra) - Solo les he dado un pequeño empujón en la dirección correcta.
EN EL CAMPO
El partido continúa, pero algo ha cambiado. El jugador que recibió la señal de Ray Dark comienza a moverse de manera diferente, más agresiva, más enfocada. Axel lo nota inmediatamente y alerta a sus compañeros.
Axel Blaze: (Gritando) - ¡Cuidado con el número 10!
El jugador en cuestión se abre paso con una velocidad y fuerza que antes no había mostrado. En un movimiento rápido y calculado, intercepta un pase dirigido a Nathan y se dirige hacia la portería de Mark Evans.
Mark Evans: (Preparándose) - ¡No te dejaré pasar!
El número 10 sonríe de manera siniestra y lanza un tiro que parece llevar la fuerza de la tormenta misma. Mark se lanza con todo su poder, usando la Mano Celestial para detener el tiro. Sin embargo, el balón parece estar imbuido de una energía oscura, y Mark apenas logra desviarlo, golpeando el poste antes de rebotar hacia el campo.
Axel Blaze: (Corriendo hacia el balón) - ¡Esto no es normal! ¡Algo está mal!
Pero antes de que Axel pueda llegar, el número 10 ya está allí, rematando con una precisión letal. Mark, aún recuperándose del impacto, no puede reaccionar a tiempo, y el balón atraviesa la red.
1-1
Nathan Swift: (Sorprendido) - ¿Cómo es posible?
Axel Blaze: (Con el ceño fruncido) - Ray Dark... esto es obra suya.
El gol del equipo contrario cambia drásticamente el tono del partido. Raimon se encuentra de repente en desventaja, físicamente y psicológicamente. Axel mira hacia las gradas, buscando a Yuki, pero su primo ya no está allí.
Mark Evans: (Determinación renovada) - No importa lo que esté pasando. No caeremos en su juego. ¡Raimon no se rendirá!
El equipo Raimon se prepara para enfrentar el desafío más difícil que han tenido hasta ahora. Con Ray Dark manipulando las piezas desde las sombras y Yuki atrapado en medio, saben que la verdadera batalla apenas está comenzando. La tormenta sigue cayendo con fuerza, pero Raimon está decidido a no ser arrastrado por ella.
ESTÁS LEYENDO
La Tormenta de Inazuma eleven
FanfictionUna historia con un chico con un pasado misterioso y horrible que empieza a conocer el amor del futbol, todo empieza con un chaval llamado Yuki Blaze, primo cercano de Axel Blaze que por motivos de la vida tuvo que jugar con la Royal Academy