Hubo un breve silencio al otro lado de la línea, antes de que Yoongi hablara con voz grave.
—Voy para allá. Gracias por avisar.
Yoongi llegó al hospital con una sensación de ansiedad y preocupación que parecía casi palpable. Aunque había decidido separarse de Jimin, el conocimiento de que él estaba involucrado en un accidente le preocupaba profundamente. Entró en la sala de emergencias y fue guiado hacia la sala de terapia intensiva.
El médico se acercó a Yoongi con una expresión profesional pero cargada de seriedad.
—Señor Min, ¿cierto? -dijo el médico—. Como bien sabe, señor Min, su esposo tuvo un accidente de tráfico, el paciente se encuentra en estado crítico, ha sufrido algunas contusiones y heridas que estamos tratando. Sin embargo, hay un aspecto adicional que necesitamos discutir con usted.
El registro de emergencia muestra que Jimin está en su duodécima semana de embarazo pero es importante que hablemos sobre el cuidado prenatal y el plan de tratamiento. En este momento, se encuentra en terapia intensiva y no ha despertado. Necesitamos discutir los siguientes pasos para garantizar la seguridad de ambos, de el padre y el bebé—
Yoongi, abrumado por la noticia, trató de procesar la información. La gravedad de la situación le pesaba, y el hecho de que Jimin estuviera inconsciente añadía un peso adicional.
—¿Cómo está? ¿Qué le han hecho? —preguntó Yoongi, con voz temblorosa.
—Estamos haciendo todo lo posible para estabilizar su condición —explicó el médico—. Los daños del accidente son significativos, y su estado requiere monitoreo constante. Su condición general es estable, pero es importante que comprenda que el embarazo complica la situación. Debemos asegurar que ambos, el paciente y el bebé, reciban el cuidado adecuado.
Yoongi asintió lentamente, con el corazón pesado mientras se preparaba para enfrentar la dura realidad de la situación. Se dirigió a la sala de terapia intensiva, donde Jimin yacía en la cama, inconsciente y conectado a una variedad de equipos médicos.
Al ver a Jimin, con su rostro pálido y su cuerpo inmóvil, Yoongi sintió una oleada de emociones. La noche había tomado un giro inesperado, y ahora enfrentaban una realidad que cambiaría sus vidas para siempre. Se sentó a su lado, su mente llena de recuerdos y preocupaciones mientras el silencio en la sala de terapia intensiva se convertía en un recordatorio constante de la fragilidad de la vida.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE YOONMIN
FanfictionEra el amor de su vida pero aún así se acostaba con su secretaria.