33

72 6 0
                                    

Observaba el atardecer desde su departamento, sus pensamientos girando en torno a un solo objetivo: deshacerse de Jimin. Después de que Yoongi rompiera con ella y eligiera a Jimin, su determinación solo se había reforzado. No estaba dispuesta a rendirse, mucho menos ante alguien como él.

Sabía que no podía actuar de manera impulsiva. Necesitaba un plan bien trazado, y para eso, requería información confiable. Fue entonces cuando recordó a una antigua amiga de su familia, la doctor Kwon, una reconocida especialista que trabajaba en el mismo hospital donde atendían a Jimin. Había tenido algunos contactos con ella en el pasado, y confiaba en que, con el enfoque adecuado, podría manipularlo para sus propósitos.

Esa misma noche, Hyuna se decidió y le envió un mensaje a la doctora Kwon, pidiendo una reunión. Un mensaje frío y profesional, disfrazado de una simple solicitud de asesoría. No pasó mucho tiempo antes de que Kwon respondiera, accediendo a encontrarse con ella al día siguiente.

Al día siguiente, Hyuna llegó al hospital, vestida de manera impecable y con una expresión amable. Saludó a la doctor Kwon con una sonrisa, agradeciéndole por tomarse el tiempo de verla.

—Es un placer verte, Hyuna. ¿Qué puedo hacer por ti? —preguntó Kwon, sin sospechar nada.

—Doctora, necesito tu ayuda con algo muy importante. Es una cuestión... personal y delicada —dijo ella con una voz suave pero llena de intención.

Kwon la miró con curiosidad, pero asintió, invitándola a seguir.

—Tengo entendido que estás tratando a Min Jimin —continuó ella—. Sé que es la pareja de Yoongi, y como sabes, tengo una relación muy cercana con él.

La doctor asintió lentamente, aunque empezaba a sospechar que había algo más detrás de esa visita.

—Sé que Jimin está esperando un bebé —Hyuna hizo una pausa, midiendo sus palabras—, y que debido a un accidente reciente, está en una situación delicada. Yo solo quiero asegurarme de que está recibiendo el mejor cuidado posible.

Kwon pareció relajarse ante la explicación y le comentó algunos detalles sobre el embarazo de Jimin, explicando que estaba bajo supervisión constante y que necesitaría seguir ciertas recomendaciones: evitar el estrés, no hacer esfuerzos físicos y asistir a controles regulares para monitorear su estado de salud.

Hyuna escuchaba con atención, asintiendo y asimilando cada palabra del doctor. Con cada recomendación, iba trazando en su mente los siguientes pasos. No necesitaba hacer algo directo ni sospechoso, solo le bastaba saber que Jimin estaba en una situación vulnerable. En ese instante, supo que no tardaría en usar esa información a su favor.

—Doctora, te agradezco por compartir esto conmigo —dijo finalmente—. Me quedo tranquila sabiendo que estás cuidando de él.

Kwon le sonrió, aliviado por el tono genuino de Hyuna, sin imaginar que, en realidad, acababa de darle a ella las herramientas perfectas para ejecutar su plan.

En los días siguientes, Hyuna comenzó a contactar discretamente a algunos empleados en el hospital, fingiendo interés en el bienestar de Jimin y asegurándose de tener acceso a cada detalle de su progreso. Sabía que había una próxima cita para determinar el sexo del bebé, y aunque no tenía la intención de aparecer en el hospital, se aseguraría de estar informada de cada cambio en el embarazo de Jimin.

Poco a poco, el plan de Hyuna iba tomando forma. Mientras más detalles obtenía, más segura se sentía de que encontraría la manera de hacer que Jimin y su bebé quedaran fuera de su camino. No necesitaba tomar riesgos innecesarios; le bastaba con un movimiento calculado en el momento perfecto.

Hyuna sonrió con satisfacción. La primera parte de su plan ya estaba en marcha, y solo era cuestión de tiempo antes de que pudiera reclamar para sí misma todo lo que consideraba suyo.

TRUE  LOVE YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora