Episodio 16

159 8 0
                                    

Soo-ah, o más bien Hyuna, como prefería que la llamaran en los círculos sociales, se miró en el espejo con una expresión calculadora. Ella no era una cualquiera; había trabajado muy duro para construir su imagen como alguien impecable, tanto física como socialmente. Desde el inicio, supo lo que quería de Yoongi: no era amor, ni siquiera una conexión emocional. Lo que buscaba era la seguridad que venía con la fortuna de los Min, y estaba a punto de perderlo todo por culpa de un accidente y un bebé que no tenía por qué existir.

Hyuna había jugado bien sus cartas hasta ahora. Ella conocía a Yoongi lo suficiente para saber que había estado agotado y emocionalmente desconectado de Jimin, lo cual había sido su oportunidad. Sabía cómo manipularlo, cómo deslizarse en su vida en el momento justo, y cómo hacer que bajara la guardia. Pero todo ese esfuerzo se estaba desmoronando con la noticia del embarazo de Jimin y el accidente que, de alguna forma, había reforzado el vínculo entre ellos.

Hyuna se levantó del tocador y se acercó a la ventana, observando la ciudad mientras sus pensamientos giraban en torno a cómo recuperar el control de la situación. Yoongi no le había respondido en días, y eso la tenía inquieta. No podía permitirse perderlo ahora, cuando estaba tan cerca de lo que siempre había deseado.

El hecho de que Jimin estuviera en el hospital, vulnerable, le daba una ligera ventaja, pero también complicaba las cosas. Un bebé cambiaba todo, especialmente si Yoongi comenzaba a reconsiderar el divorcio. Ese maldito bebé podría arruinarlo todo, pensó mientras apretaba los labios con frustración. Había trabajado demasiado duro para quedarse sin nada ahora.

Hyuna tomó su teléfono y, sin pensarlo demasiado, envió un mensaje a Yoongi.

*"Yoongi, sé que estás pasando por un momento difícil, pero necesitamos hablar. No podemos simplemente ignorar lo que hemos construido juntos. Estoy aquí para ti. Por favor, llámame cuando puedas."*

Lo envió y dejó el teléfono a un lado. No era su estilo mostrarse vulnerable, pero en este caso necesitaba hacerlo. Sabía que Yoongi estaba al borde de un colapso emocional, y era en esos momentos cuando él recurría a ella, cuando se apoyaba en su presencia.

Caminó hacia su escritorio y abrió un cajón, sacando una carpeta llena de documentos. Tenía todo lo que necesitaba para asegurar su futuro: mensajes, fotos, y pequeños detalles que, de ser necesarios, podrían hacer que Yoongi reconsiderara cualquier intento de volver con Jimin. Hyuna no tenía reparos en usar cualquier cosa para ganar. Si el bebé de Jimin era su carta, entonces ella también tenía la suya.

Hyuna sonrió para sí misma. No iba a perder esta partida tan fácilmente. Sabía cómo jugar con la fragilidad de Yoongi, y también cómo hacer que todo pareciera en su favor. Si debía hundir a Jimin aún más para lograr su objetivo, lo haría.

—Lo siento, Jimin —susurró, como si su voz pudiera llegar hasta la cama del hospital—, pero Yoongi es mío. Y no voy a dejar que un accidente y un bebé cambien eso.

Mientras contemplaba su próximo movimiento, su teléfono vibró con una notificación. Era Yoongi.

*"Hyuna, no puedo hablar ahora. Las cosas están complicadas. Por favor, entiende."*

Era un mensaje frío, distante, pero Hyuna sabía leer entre líneas. Si Yoongi aún le respondía, significaba que no estaba completamente perdido. Tenía una oportunidad.

—Entiendo, Yoongi —murmuró para sí misma, mientras escribía su respuesta—. Pero pronto estarás de vuelta a mi lado.

Con una sonrisa afilada, Hyuna apagó el teléfono y se preparó para hacer lo que mejor sabía hacer: tomar el control.

TRUE  LOVE YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora