Capitulo 12

173 11 1
                                    

La noche había transcurrido con una mezcla de euforia y descontrol para Jimin y sus amigos. Tras horas de fiesta y una considerable cantidad de alcohol, se dirigían de regreso al apartamento.

La conversación en el coche de Taehyung se volvía cada vez más incoherente mientras las risas y la música se entremezclaban con la borrachera.

Taehyung, visiblemente afectado, luchaba por mantener el control del volante. Jimin, en el asiento del copiloto, se balanceaba con los efectos del alcohol, mientras Sehun, en el asiento trasero, parecía cada vez más desinhibido. La atmósfera en el coche estaba cargada de una despreocupación que contrastaba con el estado emocional de Jimin.

De repente, Taehyung, intentando tomar una curva con un ángulo pronunciado, no pudo evitar un coche que apareció repentinamente en su camino. El impacto fue brutal. El coche de Taehyung se estrelló contra el otro vehículo con una fuerza devastadora. El sonido del metal desgarrándose y los cristales estallando resonaron en la noche, mientras el coche giraba violentamente, sus llantas chirriando sobre el asfalto.

El coche finalmente se detuvo en medio de la calle, con el motor humeando y el interior lleno de humo. La confusión y el pánico se apoderaron de los ocupantes. Taehyung, con el rostro pálido, intentó calmarse
-Jimin, porfavor despierta- Taehyung trataba de despertar a su amigo que yacía inconsciente en el asiento del copiloto y con sangre brotando de su sien el carro de un momento para otro se rodeo de policías y el sonido era ensordecedor pero aún así el rubio ya no recuperaba la conciencia

Jimin fue colocado en una camilla y preparado para el transporte al hospital.

Sehun y Taehyung también fueron asistidos mientras el último lloraba desconsoladamente por su amigo inconsciente, fueron llevados al hospital para una evaluación. La ambulancia partió con Jimin inconsciente mientras el trayecto al hospital se volvía un desfile de luces y sonidos distantes.

Al llegar al hospital, el personal médico se movió con rapidez. Jimin fue llevado inmediatamente a la sala de emergencias y luego a terapia intensiva, mientras que Taehyung y Sehun fueron dirigidos a la sala de espera. La tensión era palpable mientras Taehyung, preocupado, esperaba noticias.

En la sala de terapia intensiva, Jimin estaba con un equipo de médicos y enfermeras trabajando frenéticamente a su alrededor. Los monitores emitían un zumbido constante mientras se encargaban de estabilizar su estado.

Taehyung, incapaz de entrar a la sala debido a las restricciones de acceso, se encontraba en la sala de espera, con el corazón en la garganta, esperando cualquier información.

El médico principal, con una expresión grave, se acercó a Taehyung y Sehun.

—Vamos a necesitar que el contacto directo del paciente esté aquí. El registro muestra que el contacto directo es el Señor Min Yoongi, por protocolo, necesitamos que él venga para discutir el cuidado de el paciente—dijo el médico—. No podemos dar más detalles sobre el estado de Jimin hasta que llegue.

Taehyung, sorprendido y preocupado, intentó contactar a Yoongi de inmediato. Sabía que era crucial que Yoongi estuviera presente debido a su relación con Jimin y el protocolo del hospital.

—Lo llamaré  ahora mismo —dijo Taehyung, con el corazón acelerado mientras sacaba su teléfono.

El teléfono sonó varias veces antes de que Yoongi contestara, su voz cargada de cansancio y preocupación.

—¿Qué pasa? ¿Por qué me llamas tan tarde? —preguntó Yoongi.

—Yoongi, ha habido un accidente. Jimin está en el hospital —dijo Taehyung, intentando mantener la calma—. Los médicos dicen que necesitas venir porque eres el contacto directo. No sabemos mucho más en este momento.

TRUE  LOVE YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora