Capitulo 19

143 11 2
                                    

Mientras revisaba los informes financieros sobre su escritorio, Yoongi dejó escapar un suspiro pesado. El trabajo en la empresa lo mantenía ocupado, pero esa mañana le costaba concentrarse. Su mente no estaba en los números ni en los balances, sino en algo —o más bien, alguien— que no debería ocupar tanto espacio en sus pensamientos. Jimin.

El recuerdo de su esposo lo asaltaba con fuerza, una culpa constante que no podía sacudirse, sobre todo después de lo que había sucedido con Hyuna,
Sabía que las cosas no volverían a ser como antes. Cada vez que volvía tarde a casa, frío y distante, Jimin lo noto a a tal punto de descubrirlo

Yoongi apoyó la cabeza entre sus manos, tratando de calmarse. Se culpaba a sí mismo, y con razón. Recordaba cómo todo había comenzado entre ellos, cómo se conocieron en la universidad. Sus vidas eran tan diferentes entonces, tan puras.

Flashback

Era su segundo año en la universidad cuando Yoongi vio a Jimin por primera vez. Estaba en la cafetería del campus, concentrado en sus estudios de Administración de Empresas. Como siempre, sus días giraban en torno a los números, las estrategias de negocios y las largas horas de lectura. Nada parecía distraerlo, hasta que ese día, un chico en una mesa cercana llamó su atención.

Jimin estaba sentado solo, inmerso en un libro de poesía. Sus dedos delicados pasaban las páginas lentamente, mientras sus labios se movían en un suave susurro, recitando las palabras en voz baja. Yoongi se encontró observándolo, casi sin darse cuenta. Había algo en la manera en que Jimin se perdía en el libro, ajeno a todo a su alrededor, que lo fascinaba.

Durante los días siguientes, Yoongi comenzó a notar que sus encuentros con Jimin no eran tan casuales como parecían. Había algo en el joven estudiante de poesía que lo atraía de una manera que no podía explicar. Se sorprendía a sí mismo ajustando su horario para coincidir con Jimin en la cafetería, aunque nunca le dirigiera la palabra.

El día que finalmente reunió el valor para hablar con él, su vida cambió para siempre. Yoongi estaba en su mesa habitual, revisando notas para una presentación importante, cuando escuchó una voz suave a su lado.

—¿Qué estás leyendo?

Yoongi levantó la vista, encontrándose con los ojos cálidos de Jimin, llenos de curiosidad y una suave sonrisa. Su mundo pareció detenerse por un segundo.

—Administración financiera —respondió Yoongi, consciente de lo aburrido que sonaba en comparación con lo que probablemente leía Jimin.

—Suena complicado —comentó Jimin, sonriendo de nuevo—.Yo imaginé que eras más de números que de versos.

Esa breve interacción fue todo lo que Yoongi necesitaba. Desde ese momento, algo cambió entre ellos. Pasaron de ser simples conocidos en la cafetería a compartir conversaciones largas y profundas, intercambiando mundos tan diferentes, pero encontrando un equilibrio que Yoongi jamás pensó que necesitaría. Jimin tenía una forma de ver la vida que contrastaba con la suya, y eso lo atraía aún más.

flashback

El sonido del teléfono en su oficina lo sacó de su ensimismamiento. De vuelta a la realidad, Yoongi apretó la mandíbula. Los recuerdos de aquellos primeros días con Jimin eran dolorosos, porque sabía que ya no eran los mismos. Las promesas que alguna vez se hicieron estaban rotas, y él era el culpable.

Su relación con Hyuna había sido un error. Las largas noches de trabajo, las copas de vino compartidas al final de la jornada, y la tensión acumulada lo llevaron a tomar decisiones que jamás hubiera imaginado. Lo que comenzó como charlas inocentes sobre proyectos de la empresa, terminó en una aventura. Una aventura que había destruido la confianza que Jimin tenía en él,

Estaba atrapado entre la culpa y el dolor de haber traicionado a la persona que más amaba.

TRUE  LOVE YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora