Las semanas transcurrieron con tranquilidad después de la última cita de Jimin en la clínica. Habían seguido todas las indicaciones de la doctora al pie de la letra; Jimin redujo su actividad, tomó todos los cuidados necesarios y evitó el estrés tanto como pudo. Yoongi, por su parte, se esforzó en mantener la calma y estar presente en cada momento, tratando de equilibrar la presión del trabajo con la necesidad de acompañar a Jimin en esta etapa crucial del embarazo.
Sin embargo, la calma fue interrumpida cuando, una tarde, Yoongi recibió un aviso urgente de su asistente. Los inversionistas de Min's Corporation estaban convocando una reunión extraordinaria debido a un problema grave: habían detectado señales de malversación de fondos en los últimos informes financieros. El impacto de la noticia cayó sobre Yoongi como un balde de agua fría. Sabía que los números estaban siendo monitoreados constantemente, y un error o irregularidad de este tipo no podía ser algo accidental.
Esa noche, en casa, Jimin notó el cansancio y la preocupación en el rostro de Yoongi.
—¿Ocurre algo, Yoon? Te ves tenso —preguntó Jimin mientras le ofrecía una taza de té.
Yoongi suspiró, tomando la taza con una sonrisa forzada.
—Solo asuntos de trabajo, nada de qué preocuparse. Es algo que tengo que resolver con los inversionistas, pero todo estará bien —respondió, tratando de tranquilizarlo. No quería que Jimin se sintiera afectado o preocupado por un problema que él debía manejar.
Al día siguiente, Yoongi se dirigió a la sala de juntas, donde los inversionistas esperaban con semblantes serios y miradas inquisitivas. La tensión en la sala era palpable mientras uno de los principales inversionistas, el Sr. Park, tomaba la palabra.
—Min, hemos notado inconsistencias en los reportes financieros de los últimos trimestres. Hay transferencias que no podemos rastrear con claridad y fondos que parecen haber sido desviados. Esto no solo afecta nuestra confianza en la gestión de la empresa, sino que también pone en riesgo la estabilidad de Min's Corporation —declaró con tono firme.
Yoongi respiró hondo, manteniendo la calma mientras escuchaba. Aunque se sentía molesto por la acusación implícita, también entendía que la situación era crítica y que debía manejarla con la mayor transparencia posible.
—Comprendo su preocupación, y me aseguraré de investigar a fondo lo sucedido. Min's Corporation siempre ha operado con integridad, y no toleraremos ningún tipo de fraude interno —aseguró Yoongi, enfrentando a los inversionistas con determinación.
Después de la reunión, Yoongi comenzó a investigar, revisando cuidadosamente los reportes y cuentas. Con el paso de los días, la gravedad de la situación se hacía más evidente. Los desvíos de dinero eran sistemáticos, y, sorprendentemente, estaban vinculados a cuentas internas de la empresa.
Durante su investigación, notó algo extraño: algunas de las transferencias se realizaban bajo códigos que recordaban a antiguas gestiones de Hyuna. Aunque ella ya no trabajaba en la empresa, parecía que sus huellas estaban presentes en los archivos de la misma. ¿Podría haber dejado alguna trampa antes de su despido? La posibilidad le revolvía el estómago.
Decidido a llegar al fondo de todo, Yoongi contrató a un auditor externo para investigar cada detalle. Mientras tanto, Jimin notaba el estrés que cada vez más pesaba sobre él, aunque Yoongi intentaba mantenerlo en secreto para no cargarlo con preocupaciones innecesarias.
Una noche, después de una larga jornada de trabajo, Yoongi finalmente habló con Jimin sobre lo que estaba sucediendo.
—Jimin, necesito contarte algo. Han surgido problemas graves en la empresa, y creo que alguien pudo haber estado manipulando los fondos. No quería preocuparte, pero esta situación se está saliendo de control.
Jimin lo miró con comprensión y preocupación, tomando su mano con suavidad.
—Gracias por decirme, Yoongi. Sé que todo se va a resolver. Solo quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte en lo que necesites —le dijo, dándole un apretón en la mano.
Yoongi le agradeció con una sonrisa, sintiéndose aliviado por el apoyo de Jimin. Sabía que juntos podrían enfrentar cualquier adversidad.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE YOONMIN
FanfictionEra el amor de su vida pero aún así se acostaba con su secretaria.