PRÓLOGO

253 18 0
                                    


El eco de las risas y los brindis de la fiesta aún retumbaba en la mente de Sophia. En la brillante noche de verano, todo parecía perfecto, pero esa ilusión se desvaneció con la cruda realidad de la traición. La promesa de un amor duradero se rompió en pedazos como el cristal de una copa caída, y el dolor de la ruptura la dejó en un laberinto de confusión y desilusión.

Un mes después, en medio de recuerdos rotos y promesas incumplidas, Sophia se enfrenta a la dura verdad: su pasado la atormenta mientras intenta reconstruir su vida. Con la ayuda de su amiga Tatiana, ella comienza a caminar un camino lleno de desafíos, en busca de la sanación que parece esquiva y de personas que podrían cambiar su perspectiva. A medida que las heridas del corazón comienzan a sanar, Sophia descubre que la vida, aunque impredecible y a menudo cruel, tiene la capacidad de ofrecer nuevas oportunidades para quienes están dispuestos a enfrentar sus miedos.

En esta travesía, Sophia aprende que a veces, el verdadero viaje comienza cuando decides quedarte, no por el pasado, sino por las razones que te llevan a descubrirte a ti misma y a encontrar una nueva forma de amar y vivir.


"Esto es para tí pequeñ@ lector "

Y Para todas esas personas que necesitan sanar y volver a amar

Y claro , necesitan un Kai Foster en la vida.

29 razones para quedarme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora