Despedida

1 1 0
                                    

~Derrik~

Decir adiós a un ser querido es doloroso, pero despedirse de un padre es algo imposible de describir; como un iluso, pensé que él estaría junto a mí en los momentos más importantes, como mi boda, el nacimiento de mis hijos, o incluso que podría conocer a mi mate. Pero mi hermano me ha arrebatado todo eso.

Las manadas que lucharon junto a nosotros se han quedado para despedirse de papá. A pesar de las circunstancias, formó una gran amistad con Matías, Scott y Eloy; y han llegado otros como Hansel, Garret, el alfa de Minnesota, entre otros. Han transcurrido apenas dos días desde su partida. Matías y los chicos se han convertido en un gran apoyo para mí y los míos; dado el cariño y aprecio que sentían por mi padre, han querido hacerle una gran ceremonia de despedida en su honor.

Siempre fui consciente de las malas acciones de mi hermano y del mal camino que estas lo estaban llevando. No le dimos importancia porque todo había comenzado como el comportamiento de un adolescente rebelde. Tanto papá como yo quisimos creer que en algún momento se daría cuenta de sus errores y que cambiaría; y yo recuperaría al viejo y cariñoso Ethan. Sí, mi hermano mayor, aunque no muy de acuerdo con mi llegada a su vida, con el tiempo se fue adaptando y fue muy bueno y protector conmigo. Pero no duró para siempre.

Cuando yo era muy pequeño, perdimos a mamá y él fue el más afectado; dejó de ser el Ethan afable que era en aquel entonces, convirtiéndose en el déspota que habéis conocido. Honestamente, después de lo que he visto, me avergüenzo de él. Jamás lo creí capaz de llegar a estos extremos, matando a nuestro padre; pero supongo que nunca terminas de conocer por completo a una persona.
Hoy, con tan solo 17 años, me veo solo, frente a un cargo como alfa del que no tengo la menor idea si estaré a la altura para hacerlo igual de bien que mi padre, liderando y protegiendo a esta manada.

~Eloy~

Desperté desorientado en una habitación del hospital. Al principio tardé en reconocer dónde me encontraba, al recordar que fue lo último que viví; llegando a mi mente la imagen de mi padre a punto de morir a manos de esa chupasangre. Pude respirar con tranquilidad al ver que papá estaba al otro lado de la misma habitación, aún inconsciente, pero parecía que estable.
Su torso desnudo lo han cubierto con vendajes, que por la sangre en ellos puedo ver que no está sanando como debería, además de estar conectado a una máquina de soporte vital.

La impresión que me llevé al verlo de esa manera me hizo imposible poder contener por más tiempo las lágrimas. He tenido que vivir toda mi vida sin mamá, no me imagino hacerlo sin mi padre también.

Mi hermano, mi padre y mi tío se han encargado de que conozca todo sobre mi madre; siempre me cuentan cosas sobre ella, qué hubiera dicho o hecho en ciertos momentos, como por ejemplo cuando comencé a dar mis primeros pasos. Lo que amaba hacer, como pasear por el campo y recolectar flores para adornar nuestra cocina; de hecho, es algo que papá aún mantiene vivo de ella, y cada mañana la recordamos por el aroma de flores frescas. Sus favoritas siempre fueron las rosas rojas. Otra cosa que le encantaba era hornear pastelitos para todos, algo que me temo se ha ido con ella; sé que perderla para Matías fue muy duro porque él lo vio todo, y por eso dejó la repostería de lado. Era una mujer muy hermosa, me han mostrado muchas fotos suyas: con los abuelos, con el tío Niko, papá, con mi hermano e incluso cuando me llevaba muy feliz en su vientre. Siempre tenía una amplia sonrisa dibujada, grandes ojos verdes aceituna, tez clara y una larga y ondulada cabellera castaña. En la manada, he comprobado que se le recuerda con mucho amor, una mujer tenaz y valiente que era capaz de sacrificarse por aquellos a los que amaba.

Por lo que nuestros mayores cuentan, en ocasiones la diosa luna cree conveniente bendecir a un lobo más de una vez; es decir, que si este pierde a su primera mate de una manera catastrófica, en el camino, en cualquier momento, podría hacerlo coincidir con un segundo amor, un alma predestinada. Como es el caso de Christian, que perdió a la madre de Connor y ahora vuelve a estar casado con su segunda mate.

La Cara Oculta [Saga Resiliencia • 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora