~Connor~
Hace unas horas...
A pesar del mal que nos acecha, hacía mucho tiempo que no disfrutábamos de un día tan tranquilo. Sin embargo, temía que todo era demasiado bueno para ser verdad, ya que durante la madrugada los chicos irrumpieron en mi dormitorio dando la voz de alarma.
-Connor, tienes que venir con nosotros -pidió Kenai.
-¿Podéis decirme por qué tanto alboroto? -pregunté mientras me ponía unos shorts.
-Nikolay está intentando contenerla, pero está resultando imposible, y Matías no nos deja acercarnos -añadió Anakin.
-¿A quién? -pregunté.
-A Alessandra. No sabemos qué ha pasado, pero no está actuando como ella misma -intervino Leonel.
-Matías le ha pedido a Nikolay que saque a las niñas de la casa porque su propósito era llevárselas -agregó Ezequiel.
-¡¿Qué?! -exclamé.
-Cariño, ve con los chicos; yo me encargaré de ayudar a los demás -intervino Ashley.
-Vale, pero ten cuidado y mantén los ojos bien abiertos -supliqué. Sonrió y dijo:
-Te veré cuando todo esto acabe. -Con un beso casto se despidió, saliendo a prisa del dormitorio junto a Leonel y Sasha.
En el exterior, Adriano le entregaba a sus hijos a Nikolay para que, junto a Anna, los pusieran a salvo. Él decidió entrar de nuevo en la casa, pero algo lo detuvo en seco, impidiéndole el paso. No sabíamos qué estaba pasando, pero parecía haber un campo de energía que rodeaba la vivienda. Escuchábamos cómo Matías rogaba a Alessandra que se detuviera, que no iría a ningún lado con las niñas. Viendo que no estaba dispuesta a parar, le dio una orden como alfa para que se alejara. Pero eso la enfureció y terminó sacando a Kendra, lo que obligó a Matías a liberar a Look.
Luego de un fuerte estruendo en la parte de atrás, tuvimos vía libre para acceder a la vivienda, y lo hicimos. Lo principal era sacar a las niñas de la casa, pero al entrar en su dormitorio vimos que no estaban. Matías yacía tendido en el suelo, muy débil, intentando mantenerse despierto. No podía creer que nuestra Alessandra estuviese a punto de arrancarle el corazón al padre de sus hijas.
-Nikolay, chicos, venid a la habitación de las niñas. Matías debe ser atendido inmediatamente o podría morir -dije por el link.
-Vamos para allá -respondieron al unísono.
-Amigo, ¿qué ha pasado? ¿Dónde están ellas? ¿Y quién te ha hecho esto? -pregunté, arrodillándome junto a él y tomándolo de la mano.
-La bruja... vino a por ellas... esa no era mi mujer -respondió mientras tosía sangre.
-Yo me encargaré de todo; ahora te atenderán los médicos -dije. Me tomó del brazo con fuerza y suplicó:
-Sálvalas -dijo antes de perder la conciencia.
-Te lo prometo. Vamos, te sacaré de aquí.
-Está en estado crítico; no pienso perder a mi sobrino. Ayudadme a llevarlo al hospital -pidió Nikolay, entrando a la habitación.
Después de dejarlo al cuidado de Nana Rose, los médicos y los enfermeros, nos reunimos con nuestros hombres, quienes esperaban órdenes y más información sobre lo sucedido.-Prestad atención. La bruja ha vuelto, así que debéis estar preparados para todo. Por favor, no quisiera perder a ninguno; abrid bien los ojos -dije.
-¿Por qué nuestra luna le ha hecho eso al alfa? -preguntó Austin, preocupado.
-¿Recuerdas a la loba de las celdas que perdió el control sin motivo? -intervino Nikolay. Austin asintió-. Estaba controlada por la bruja, principalmente para tener ojos dentro de la manada.
ESTÁS LEYENDO
La Cara Oculta [Saga Resiliencia • 1]
Hombres LoboMi nombre es Matías. Desde que era un niño, he conocido el peso del dolor y la pérdida. Crecí sabiendo que algún día sería Alfa, entrenándome para llevar sobre mis hombros la carga de mi manada. Pero nada pudo prepararme para el giro que tomaría mi...