PRESENTACIÓN

679 9 0
                                    

                       Alya de jong || 🐬📚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                       Alya de jong || 🐬📚

Eres una chica de 17 años con muchas inseguridades sobre tu cuerpo, aunque pocos lo notan porque sueles mantener las distancias. Estudias biología marina, fascinada por el misterio de los océanos, quizás porque el mar refleja esa sensación de profundidad y refugio que tanto necesitas. Tienes heterocromía, algo que hace únicos tus ojos, aunque tú lo veas más como una rareza que como un rasgo especial.

Naciste en Holanda, pero cuando tenías 5 años y tus padres se divorciaron, te mudaste a Madrid con tu madre. Ese cambio marcó tu infancia. El bullying que sufriste desde pequeña te convirtió en alguien borde, no porque lo seas realmente, sino porque la vida te enseñó a protegerte con una coraza. Tienes un hermano pequeño, Zahir, que es una de las pocas personas que logra sacarte una sonrisa sincera.

No crees en el amor, y no es para menos. Creciste viendo a tu padre maltratar a tu madre hasta que finalmente se separaron. Como si eso no fuera suficiente, tus propias relaciones también fueron un infierno: un novio que te maltrataba e insultaba y otro que cruzó límites que nunca deberían haberse cruzado, obligándote a cosas que no querías.

Eres prima de Frenkie de Jong, aunque esa conexión es solo una anécdota en tu vida. Tu verdadero apoyo es tu mejor amiga, Sira Martínez. Ella es la única que conoce todo lo que has vivido, cada herida y cada batalla interna. También es quien te ayuda a manejar los ataques de ansiedad que a veces te paralizan.

 También es quien te ayuda a manejar los ataques de ansiedad que a veces te paralizan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                  Zahir de Jong || ⚽🎨

Tienes un hermano pequeño llamado Zahir, de 5 años. Es un niño alegre y lleno de energía, apasionado por el fútbol, y va a la guardería, donde ya sueña con ser una estrella del balón. A pesar de su corta edad, ha vivido más de lo que debería. No conoció a su padre porque él...aunque no lo vemos así, fue un error, el nació a causa de que tu padre violo a tu madre después de no verse durante 12 años, un pasado que pesa en la familia

Zahir sabe lo que te hizo tu exnovio porque un día, en un arranque de confianza, se lo contaste. A pesar de su inocencia, entendió lo suficiente como para guardar ese secreto por ti, cumpliendo tu petición de no decir nada.

|| UNION EN EL CAMPO || pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora