"Pillan a Gavi en Sevilla disfrutando de un helado con la 'prima de Frenkie': ¿nace un nuevo romance culé?"
El joven talento del Barça, Pablo Gavi, no solo es noticia en el césped, sino también fuera de él. El sevillano fue visto recientemente en su ciudad natal disfrutando de un helado en pleno centro junto a una misteriosa joven que, según algunos curiosos, podría ser nada más y nada menos que la prima del también jugador blaugrana Frenkie de Jong.
Los dos parecían estar muy cómodos y relajados, compartiendo risas y charlas durante lo que algunos describieron como un "paseo romántico". Las redes sociales no tardaron en encenderse con rumores sobre una posible relación entre el mediocampista y su acompañante.
Aunque ni Gavi ni su club han hecho declaraciones al respecto, algunos testigos aseguran que la química entre ambos era evidente. Por su parte, los aficionados ya han comenzado a bromear con este inesperado crossover culé: "¿Una conexión Barça-Sevilla con toque neerlandés?"
"Gavi, helado y ¿amor?: el mediocampista del Barça visto con la prima de Frenkie en Sevilla"
Pablo Gavi, la estrella emergente del FC Barcelona, ha desatado una oleada de rumores tras ser visto en Sevilla acompañado por una misteriosa joven que, según los comentarios, sería la prima de su compañero Frenkie de Jong.
El futbolista disfrutaba de un tranquilo paseo por su ciudad natal mientras compartía un helado con la chica, en un ambiente que algunos testigos describieron como "cómplice y romántico". El supuesto encuentro ha llevado a especulaciones sobre un posible romance entre ambos, especialmente por la relación que uniría a la joven con el jugador neerlandés del Barça.
¿Será este el inicio de una historia de amor o simplemente una amistad con sabor a helado? Por lo pronto, el mediocampista sigue siendo el centro de atención tanto dentro como fuera del campo.
Gavi y la prima de Frenkie de Jong: un helado que desata rumores de romance en Sevilla
Pablo Gavi, el mediocampista del FC Barcelona, ha sido sorprendido en Sevilla disfrutando de un helado en compañía de una joven que, según los rumores, sería la prima de Frenkie de Jong, que ese mismo podría ser el clandestino de esta historia de amor.
El joven futbolista y su acompañante fueron vistos en pleno centro de la ciudad, caminando relajados y compartiendo un helado, lo que rápidamente desató especulaciones sobre un posible romance entre ellos. A pesar de lo casual del encuentro, las miradas cómplices entre ambos, los gestos cariñosos, las risas y sus actitudes cercanas no han pasado desapercibidas para los fanáticos.
Por ahora, ni Gavi ni la joven han confirmado nada, pero el breve paseo ha dejado a todos preguntándose si esta es la nueva pareja del Barça.
Esos eran los noticieros que estábamos viendo, todos flipados, desconcertados, como si nos hubieran metido un susto de esos que te dejan sin palabras. Y eso que solo estábamos mirando unos pocos. Pero es que había cientos de ellos por todas partes: en Instagram, en TikTok, en Google, ¡Vamos, hasta en el periódico de mi auela! Nos quedamos ahí, paralizados, mirando el móvil como si nos hubieran hecho un truco de magia y nos hubieran dejado en shock
—¿Y bien? Hay que hablarlo —interrumpió Pedri, haciéndonos girar como si hubiéramos oído la sirena de la policía.
—No sé qué decirte —contesté mirando un punto fijo, como si el azulejo del suelo tuviera la solución.
ESTÁS LEYENDO
|| UNION EN EL CAMPO || pablo Gavi
FanfictionAlya se muda a Barcelona en busca de nuevas oportunidades, tanto como las ganas de ver a su hermanito cumplir su sueño. Luego de varios años se reencuentra con su mejor amiga y con su primo, pero a la vez un día en el campo de futbol conoce a un chi...