CINCO

12 5 0
                                    


CAPITULO 5

"PALABRAS EN LA PANTALLAS"



Las luces de mi habitación se habían atenuado, creando un ambiente acogedor pero silencioso. Me tumbé en mi cama con el teléfono en la mano, recordé que no le había mandado un mensaje Adriana, no habíamos seguido conversando ya que era la última clase y no la veía por ningún lado, tal vez se fue más antes, ella está en otro curso, bueno realmente se me olvido preguntarle en qué curso iba, y en verdad ella tampoco me lo pregunto. Decidí ser la primera en mandarle un mensaje y así romper el hielo para ver cómo se desarrollaba nuestra amistad. Mi corazón aún palpitaba un poco al recordar el encuentro con Derek, pero decidí no recordarlo y por supuesto no mencionar nada al respecto hacía Adriana. La confusión y la angustia que sentía era demasiado personal para compartirla tan fácilmente, y tampoco estaba lista para revelar cómo Derek había comenzado a influir en mis pensamientos.

Es algo personal, ¿No? Tampoco revelaría que me llamó mucho la atención Derek, pero es que él es tan guapo que no puedo evitar pensar en él constantemente, pero aún recuerdo esas palabras que me dijo cuando choque por accidente con él. No era la forma de sobrellevar las cosas de esa manera, pero realmente yo tuve la culpa por ir de cabeza agachada y no fijarme al frente.

Decidí mejor olvidar todo eso y escribir a Adriana, pero mi sorpresa fue demasiado al ver que ella me había mandado un mensaje.

Adriana:

Hola, Melissa. ¿Cómo estás?

Yo:

¡Hola, Adriana! Estoy bien, gracias. ¿Y tú? ¿Cómo te ha ido en la escuela?

No te vi en la salida...

Adriana:

Tuve que salir antes ya que mi padre tenía una junta importante, pero estoy muy bien ¿Pero cómo te va en la escuela? ¿Está todo bien?

Yo:

Más o menos. La verdad es que todavía me siento un poco fuera de lugar.

Le escribí siendo sincera con mis palabras, realmente no me atrevía hablar con ninguno de mis compañeros de clases, estos siempre me miraban de la mala cara y lo que menos quería era causar lastima, pero a veces pienso « ¿Será posible que algún día me hablen»

Adriana:

Lo entiendo. Adaptarse a una nueva escuela lleva tiempo. ¿Hay algo en particular que te preocupa.

Yo:

Bueno, solo que a veces siento que no encajo. No tengo amigos y me resulta difícil hablar con la gente.

Y realmente lo era, nunca podía hablar cara a cara con la gente, siempre sentía que no encajaba absolutamente en nada, siempre sentía que en sus mentes pensaban demasiadas cosas malas de mí. La sensación de estar observada, juzgada, era constante, como si cada paso que daba y cada palabra que decía estuvieran bajo un microscopio invisible.

Adriana:

¡Eso es normal! A mí también me pasó al principio.

 ¿Has hablado con más gente de la escuela?

Cuando el corazón habla [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora