CAPITULO 20
DEREK DE LUKA
—Hola, Matthew —saludé, tratando de mantener la calma mientras él se acercaba. Nos dimos un par de palmadas en la espalda, un gesto que solía significar amistad y apoyo, pero hoy sentía que nada podía calmar mi mente.
—¿Has sabido de la chica? —preguntó, refiriéndose a Melissa. Solté un suspiro profundo antes de responder.
—No —fue lo único que dije, sintiendo cómo la frustración comenzaba a burbujear dentro de mí.
—Creo que es amiga de Adriana. Habla con ella para que...
—No sigas, Matthew. Estoy acostumbrado a que pasen problemas por culpa de Cassandra.
—Deberías ponerle un alto a esa relación. Derek, no puedes seguir así en esa relación tan tóxica que tienes con ella.
Tenía razón, pero la idea de romper con Cassandra me hacía sentir como si me estuviera sumergiendo en un mar de dudas. Si lo hacía, sería como provocar una tormenta en el delicado equilibrio de mi familia. Mi madre siempre había sido la prioridad, y no podía dejar que su salud se viera afectada por mis decisiones.
—¿Cómo estamos con el partido de voleibol?
Pregunté, estaba demasiado estresado por el torneo ese que me tenía intrigado.
—Dicen que vendrá un chico bueno en eso. Creó que se llama Jonathan, no lo sé.
—Y...—Pronuncié para que siguiera.
—Y bueno, dicen que ha ganado todos los torneos con las demás escuelas. Es un buen capitán según los rumores.
—¡Yo soy el mejor capitán! —Inquirí y apreté mis puños fuertemente—. Nadie puede ser mejor capitán que yo.
—No te pongas así, Derek. Deberías tomarte un descanso, tal vez una, ¿ducha? —Propuso Matthew y asentí con mi cabeza.
—Esta bien, realmente lo necesito. Mi mente ha estado ocupada en esa chica.
—Búscala, hermano—Intervino Alex; mi hermano.
—...—no respondí nada.
—¿Te llevas con Lukas? El poeta estúpido de internet, aunque agradezco que me haya hecho un poema para mi tarea de historia.
Matthew soltó una carcajada y suspiró. Observé a ambos.
—¿Qué sucede con él?
—Nada, olvídalo mejor.
Fue lo único que dijo mi hermano, suspiro profundamente.
—Eres como un incógnito, como un completo desconocido que no revela las cosas—murmuré. Me di cuenta que mi voz sonaba algo apagada.
—Es que te pones muy histérico, Derek. Aunque me gusta ser más incógnito—él hablo cálidamente. Solté un suspiro y hablé.
—¿Qué clase tenemos? —Alex frunció el ceño.
—Tenemos hora libre, así que mejor vamos a darnos unas relajantes duchas.
—Bien—accedí.
Matthew sonrió y se levantó del césped de la escuela, él me tendió la mano, la cual acepté para levantarme.
Sacudí un poco mi ropa antes de caminar los tres. En eso escuché el rugido de una moto, volteé mi cabeza y pude observar con sorpresa Melissa bajando de la moto de un chico desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el corazón habla [✔]
Ficțiune adolescenți[COMPLETADA] Cuando el Corazón Habla es una conmovedora historia de amor y redención. Melissa, una joven que ha enfrentado el dolor y la pérdida, descubre que el amor verdadero puede surgir en los lugares más inesperados. A través de sus encuentros...