DIECINUEVE

6 2 0
                                    

CAPITULO 19

"CUANDO EL CORAZÓN HABLA"



Las luz del sol se colaba en las cortinas, olía demasiado a una comida deliciosa. Mis fosas nasales se llenaban de eso olor tan delicioso, sabía que mi abuela estaba preparando esa típico desayuno; huevo, salchicha y el tocino delicioso.

—¡Abuela, buenos días! —Dije y a la abracé con fuerza, sintiendo su calor.

—Ni buenos días. Estoy demasiado enojada contigo, llegaste muy tarde.

Me regaño, sintiendo como la cuchara de madera golpeaba mi cabeza suavemente.

—¡Auch!

—Para que aprendas a no llegar tarde.

—Lo siento demasiado, abuela—Dije y saqué mi celular del bolsillo trasero.

Lo había apagado para no recibir ningún mensaje de Adriana o de Félix. Visualicé que no tenía para nada de carga, tomo el celular y voy hacia el cargador que estaba en un sofá, me voy hacia el conector donde este a penas encendió con un 2%, observó como este empieza a vibrar sin control alguno, sentía un leve cosquilleo en mi mano al sentir todas las notificaciones.

Muchas notificaciones de juegos que tenia descargado, llamadas perdidas de Adriana y Félix, sentí pánico y...

¡Cinco mensajes de Lukas!

Estaba demasiado sorprendida al ver, mi corazón dio un brinco. Jamás me imaginé que Lukas me escribiera, mis manos temblaron lentamente.

—La comida se te va a enfriar. Yo iré al supermercado con la vecina, regreso al rato.

—Esta bien abuela, ten cuidado. —murmuré y salió de casa, regresé a mi celular para observar los mensajes de Lukas.

Sábado:

2382 2034 2900:

¡Soy Lukas! Perdón sé que dije que no te escribiría hasta el día siguiente, pero no pude evitar hacerlo.

00.04 h      

Solo quería decirte que realmente disfruté nuestra charla en la cafetería. Espero que tengas dulces sueños.

00.10 h

Sueña con Greto... ¡Es broma! Pero deberíamos escoger un nombre.

00.12 h

Aunque me gustaría serlo... Sí tú me lo permites.


00.13 h

Me reí al leer ese mensaje, por un momento pensé que lo había agregado, pero a veces mi celular se pone como loco. Mi celular siguió vibrando donde tenía varios mensajes de Adriana, pero solo eran mensajes de aliento. Los leeré después, ahora me interesaba Lukas.

Mi celular vibró, y era un nuevo mensaje de Lukas, por un momento había olvidado el desayuno, comí unos cuantos bocados y abrí el mensaje de él.

Hoy:

Lukas:

Buenos días. Ya despierta niña dormilona, aunque una dormilona bien linda.

¡Hey, The girl! Solo quería ver cómo estás. Espero que hoy tengas un excelente día

Cuando el corazón habla [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora