CAPITULO 17
"LA NOCHE QUE CAMBIÓ TODO"
Halloween.
Esa noche mágica y aterradora que siempre había amado, pero este año se sentía diferente. Las luces brillantes y los gritos de alegría resonaban en el aire, pero mi corazón estaba atrapado en un torbellino de nervios. Me decidí por un disfraz de The Boy, una elección que me hacía sentir intrigante y un poco atrevida. Pero, a pesar de todo, el pensamiento de Derek siempre aparecía en mi mente como un eco persistente, recordándome lo inalcanzable que era.
—¿Ya saldrás? —preguntó Félix, asomándose por la puerta del vestidor, su rostro iluminado por la impaciencia.
—¡Espera! —exclamé, sintiendo cómo la indecisión me invadía como una sombra oscura.
—¿Por qué eres tan misteriosa? ¡Sé que te vas a disfrazar de Michael Myers!
—Quizás... Pero estoy pensando en algo más original. Tal vez de The Boy, versión femenina.
El silencio de Félix pesó en el aire. Su mirada era como una balanza que sopesaba mi elección, y de repente, la inseguridad me asaltó.
—Melissa...
—¿Qué? —le pregunté, sintiendo un nudo en el estómago.
—No tienes por qué pedir mi opinión. Te quedará demasiado bien, eres una chica cool con buenos gustos. No quiero que te sientas insegura. Sé que serás la mejor de la fiesta, además, ganarás el premio a mejor traje de Halloween.
—No digas cosas como esas, me harás llorar. Y es lo que menos quiero... Tener todas las miradas sobre mí, eso no.
Finalmente, elegí mi disfraz. Salí del vestidor, pagué y, aunque la emoción me invadía, un pequeño rayo de incertidumbre brillaba en mi pecho.
[...]
La noche llegó y, con ella, la fiesta. Las luces parpadeaban, la música vibraba en mis venas, y mientras cruzaba el umbral, una oleada de adrenalina me recorrió. La pista de baile estaba llena, los cuerpos se movían al ritmo, pero mi mente solo podía pensar en él. En Derek.
Mientras me movía entre la multitud, un escalofrío me recorrió al pensar en lo que podía pasar si lo veía. ¿Y si me ignoraba? ¿O si me sonreía de nuevo? Esa última idea me hizo sonrojar y reírme al mismo tiempo, pero la alegría pronto se convirtió en un abismo de dudas.
De repente, sentí un golpe y, antes de que pudiera reaccionar, alguien chocó contra mí. Me giré rápidamente, y allí estaba: un chico alto, con una máscara blanca y lágrimas pintadas en su rostro. Su overol le daba un aire inquietante, y mi corazón dio un vuelco.
—¡¿Qué demonios?! —exclamé, asustada.
Él soltó una risa profunda y familiar. Mis ojos se abrieron de par en par al reconocer esa risa. Era Derek.
—¿Tú? —pregunté, confundida, aunque una chispa de alegría comenzaba a iluminarme.
—Sí. ¿Te asusté? —dijo entre risas, sus ojos brillando detrás de la máscara.
—Un poco... —respondí, sintiendo que la tensión se desvanecía, pero algo en su risa me hizo dudar.
—Eres Melissa, ¿verdad? —Yo asentí, mi corazón palpitando rápido.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el corazón habla [✔]
Teen Fiction[COMPLETADA] Cuando el Corazón Habla es una conmovedora historia de amor y redención. Melissa, una joven que ha enfrentado el dolor y la pérdida, descubre que el amor verdadero puede surgir en los lugares más inesperados. A través de sus encuentros...