CAPITULO 11
"EL ECO DE CORAZÓN"
El domingo amaneció con una mezcla de ansiedad y emoción que era difícil de describir. Al despertar, me encontré con un mensaje de Derek que me hizo saltar de la cama en un instante. Había estado dormida, pero el mensaje de Derek hizo que la pereza se desvaneciera como por arte de magia.
Derek_McMahon:
¿Quién eres? ¿Eres alguien de la escuela donde voy?
Las palabras se desplazaban lentamente por la pantalla, y mi mente se inundó de dudas. ¿Cómo debía responder? ¿Debería revelar quién soy o mantener el misterio? Las preguntas giraban en mi cabeza como una tormenta, y sentí el peso de la incertidumbre aplastándome.
Yo:
¿Por qué lo preguntas?
El mensaje fue enviado, y mi corazón aceleró al ver el típico "visto" aparecer al instante. Me llevé un dedo a la boca, mordiéndome la uña con nerviosismo. Cada segundo que pasaba se sentía como una eternidad.
Derek_McMahon:
Supongo que siento mucha curiosidad sobre ti. Estuve observando tu perfil y no tienes para nada fotos de tu cara. ¿Hay algún motivo, señorita?
El mensaje de Derek me hizo sentir un torbellino de emociones. Mi corazón latía con fuerza, y una oleada de nervios me hizo casi dejar caer el teléfono. Rápidamente, intenté formular una respuesta que pudiera transmitir lo que sentía sin revelar demasiado.
Yo:
¿Curiosidad? Sabes que puede ser incómodo para algunas chicas.
Derek_McMahon:
¿Te incomodé? Mi scusi, cara signora.
El uso del italiano en su mensaje me dejó completamente atónita. ¿Por qué estaba usando un idioma que no entendía bien? Mi mente se llenó de inseguridades y dudas. ¿Qué quería decirme exactamente con esas palabras? No podía evitar pensar que Derek estaba acostumbrado a encantar a las chicas con su carisma, y no quería ser otra más en su lista.
Derek_McMahon:
¿Aún sigues ahí?
Yo:
Perdona.
Derek_McMahon:
¿Te puse nerviosa? cosa carina che non so.
Yo:Deja de hablar en ese idioma. No te entiendo nada.
El mensaje fue enviado con una mezcla de frustración y timidez. De repente, el sonido de una notificación hizo que saltara. Derek había enviado un mensaje de voz. La idea de escuchar su voz nuevamente me hizo temblar, y me pregunté si debía oír el audio o no.
«¿Lo escucho?»«Tengo demasiados nervios en escucharlo» Pensé con claridad, pero realmente si quería escuchar su voz nuevamente.
Derek_McMahon:
Envió un audio.
Tomé una respiración profunda y presioné el botón de reproducción. La voz de Derek salió de los altavoces del teléfono, grave y melódica, llenando la habitación con un sonido que me hizo sentir una mezcla de calidez y nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el corazón habla [✔]
Teen Fiction[COMPLETADA] Cuando el Corazón Habla es una conmovedora historia de amor y redención. Melissa, una joven que ha enfrentado el dolor y la pérdida, descubre que el amor verdadero puede surgir en los lugares más inesperados. A través de sus encuentros...