Los personajes y el mundo de Fullmetal Alchemist son propiedad de Hiromu Arakawa. Alabada sea por crear esta magnífica historia, que tanto nos ha hecho disfrutar.
La imagen de portada pertenece al anime Fullmetal Alchemist Brotherhood.
--------
¡Saludos, querido lector! Antes que nada, te doy las gracias por haberle dado una oportunidad a esta historia. Si ya me conoces, sabrás que Fullmetal Alchemist es una de mis series favoritas, tanto en su versión manga como en anime. Es emocionante, emotiva, con unos personajes geniales y como suele ocurrir con las buenas obras, uno siempre se queda con ganas de más...
Dediqué mis dos primeras historias a Roy Mustang y Riza Hawkeye, dos personajes que adoro, y me resultaron tan entretenidas de escribir que no he podido resistirme a seguir con otra sobre Edward y Winry. ¡Forman una pareja tan tierna y adorable!
Además, en este caso, al menos la autora nos confirma que su historia de amor tuvo un final feliz, aunque, con todo el respeto, fue bastante parca en detalles como suele ocurrir en el manga... Pero por esas bonitas fotografías finales, sabemos que se decidieron a formar una familia y desde luego, parecían felices. También sabemos que Al emprendió su viaje antes que Ed, así que tuvieron un tiempo "a solas", con permiso de a abuela Pinako.
Este es más o menos el punto de partida de este fanfic original porque, ¿quién podría resistirse a imaginar que pasó desde su regreso a casa hasta llegar a esas instantáneas? ¿Cómo consiguió superar Ed su timidez a la hora de hablar de amor y abrirle su corazón a Winry? Después de todas sus aventuras, estos dos se merecían vivir una historia de amor maravillosa, desde su primer beso hasta su primera vez.
Y ya que sacamos el tema, vaya por delante, querido lector, que está historia no pretende ser realista hasta el último detalle. Porque sí, el sexo es genial, desde luego, puede ser mágico, excitante y muy placentero. Pero normalmente no es perfecto, sobre todo al principio. Sin embargo, puestos a imaginar, espero que estés de acuerdo conmigo en que Ed y Winry se merecían una primera vez memorable.
Porque, de nuevo, con todo mi respeto hacia la autora, ¿era necesario que Ed se subiera a ese tren tan pronto? Después de prometer pasar su vida juntos, aunque con una proposición tan a su estilo, ¿quién podría despedirse sin un solo beso? ¡En serio!
Ya que estás aquí, si te gusta esta historia, en mi perfil podrás encontrar otras dos publicaciones dedicadas a Roy Mustang y su querida teniente Hawkeye: "Los deseos de la reina" y su continuación, "Descubriendo a Riza Hawkeye".
Y ya sin más, apreciado lector, ¡comenzamos! :)
Advertencia: esta historia contiene lemon. Si no te gusta este tipo de contenido, por favor, no sigas adelante.
ESTÁS LEYENDO
La cuestión de Winry
RomanceDescubrir el amor con Winry está siendo una aventura muy emocionante para Edward, pero sus sentimientos se están descontrolando hasta el punto de volverle loco. ¿Cómo iba a manejar esa situación, totalmente nueva para ambos?