El día después Hope se despertó con algunas emociones fea. Se sentía ansiosa y con una gran gana de llorar. "¡Oh, Dios! ¿Qué diablo me sucede con esta gana de saborear el esperma de Cedric? Es como una necesidad"
Hope miró a Cedric que estaba durmiendo tranquilamente a su lado, con el pecho que subía y bajaba, respiraba tranquilamente, parecía un ángel con ninguna idea de las ganas que tenía Hope por sentir su esperma caliente en su lengua, de sentir como le resbala por la garganta. Los días que estuvo lejos de él fueron un infierno, especialmente cuando le salían esa gana de saborearlo. Por fortuna ahora estaba a su lado y podía saciar esa gana que tenía. Sabía que estaba cansado, pero ella no podía hacer nada, era como una droga y ella era una adicta que necesita su dosis y solo él se la podía dar.
Le quitó la sábana de encima y observó su cuerpo de arriba abajo. "Este hombre es un ejemplar raro y exquisito" Sus ojos se posaron en su semi erección. "Pobre gusanito, esta tan cansado que no tiene fuerza ni siquiera para hacer su saludo mañanero, es como si estuviera tratando de levantarse con todas sus fuerzas, pero por más que lo intente no puede, bueno, solo yo le puedo dar una mano para que se levanté, en este caso una boca, jajajaja. Él pensaba que me podía dejar así sin que yo me corriera y yo lo iba aceptar como si nada y yo que pensaba que él me conocía"
Hope recogió el pene de Cedric y se lo metió en la boca, chupo la punta, la chupo como si fuera una pajita y ella quería jalar el jugo, en un cierto sentido era así, ella quería su jugo, no, lo necesito. "Mmm. Es exquisito, pero necesito que me dé su eyaculación, quiero saborearla ya"
-Oh, mierda... Si nena... Así- Cedric tenía la voz ronca a causa del sueño.
Hope lo miró y tenía los ojos cerrados -Nena mételo más para dentro de tu boca- Él quería que ella se lo succionara como se debe, pero Hope no lo estaba haciendo para darle placer, lo estaba haciendo porque necesito su esperma.
Su pene estaba bien duro y tenía un color rosado un poco oscuro casi viola, podía ver las venas. Lo metió un poco más profundo en su boca y él levantó las caderas -Sssssss- Silbó Cedric.
Hope continuo a chupar como si fuera una pajita, pero nada, no salía nada de esa maldita pajita. Le tocó los cojones, movió los dedos apretando un poco los cojones, levantó los cojones un poco haciéndolo saltar en sus manos, pero su esperma no salía, lo que se escuchaban eran los gemidos, gruñidos y las palabras de Cedric que le decía lo que quería que ella le hiciera, al final se rindió e inició hacer como él le decía. Metió el pene en profundidad hasta la garganta porque estaba desesperada por sentir su esperma caliente en su boca.
-Si, otra vez nena, haz otra vez como hiciste nena- Hope había tragado cuando lo tenía en la garganta y eso le mando mucho placer, si eso le daba lo que ella quería, pues continuaría a hacerlo. No pasó mucho tiempo cuando Hope sintió el líquido caliente en la boca. -Siiiiiiii, aaaaah, siiiiiiii- Cedric levantó su pelvi, Hope sintió como sus piernas se tensaban, los músculos de sus piernas estaban duros como el acero. Hope recogió todo el néctar que Cedric le podía dar y lo Saborío. Succionó y succionó, no quería que se le callera ni una gota. "¡Oh Dios! Como lo necesitaba" Pensó ella satisfecha.
A pesar de que el pene de Cedric parecía más muerto que vivo, Hope continuo a chupar como una paleta desgomada. -Hope, por favor, basta, está muy sensible- Cedric con la poca fuerza que le quedaba trató de alejarla de su pene, pero era inútil, Hope no se lo permitió. Le tomó el pene con fuerza para que no se alejara y continuo a succionar, no le bastaba el esperma que le dio, para la sed que tenía era muy poco.
Después de hacer correr a Cedric otras tres veces los dejó en paz, solo para que reposara, así más tarde podía obtener un poco más de su esperma.
ESTÁS LEYENDO
DANZA MORTAL
RomantikHope Cooper, llamada por quienes las conocían Dance, había perdido su madre al nacer y su padre cuando era tan solo una niña de 8 años. Esta circunstancia la habían dejado sin ninguna pariente, pero un querido amigo de su padre se hizo cargo de ella...