La suave melodía que tenía Martin por tono de alarma le despertó a las ocho y media de la mañana. El haber dormido cerca de ocho horas le había dado la fuerza necesaria para afrontar el día. Pero que no os engañe, el vasco estaba feliz y pletórico después de lo ocurrido la noche anterior. Una sonrisa imposible de borrar se asentó en su boca. Estiró los brazos para tratar de desperezarse del todo mientras se acostumbraba a la luz de la mañana. Ni los rayos de sol que entraban por la ventana habían conseguido despertarlo antes de tiempo. Con las prisas y la emoción se le había olvidado de cerrar la persiana de su dormitorio ayer.
Alcanzó su teléfono, desbloqueándole de manera automática. Entró directamente al chat de Juanjo casi sin pensarlo.
"Juanji 💘: aún pienso que sigo en una nube después de estar contigo. ¿A ti también te pasa?" 1:10
"Juanji 💘: gracias por decirme lo que sientes en cada momento. Te lo agradezco de veras. Yo también estaba un poco nervioso por como le caerías a mi hermana pero en el fondo sabía que os llevaríais genial, no hay nadie a quien le puedas caer mal bigotes 😌" 1:11
"Juanji 💘: buenas noches a ti también, hoy he sido muy feliz. Sé que nos quedan muchas cosas por vivir y quiero que sean a tu lado. Poco a poco y juntos 💙" 1:11
"Juanji 💘: te quiero te quiero te quiero 😍" 1:12
"Juanji 💘: espero que mañana tengas buena guardia amor, vete escribiéndome cuando quieras. En cuanto me levante te escribo. Sueña con 👼🏻" 1:13
"Juanji 💘: [adjunta una foto de él en su cama con los ojos cerrado] es decir, sueña conmigo ☺️" 1:14
Martin no podía borrar la cara de gilipollas que tenía mientras leía los mensajes y rápidamente le contestó.
"Martin: que guapo, esto si que son buenos días 😍💘"8:33
"Martin: a ver que se depara el día 🥹" 8:33
Siguió leyendo los mensajes pendientes, tenía un par de Violeta preguntándole qué tal su cita y ni rastro de Omar. Decidió escribirle antes de levantarse de la cama.
"Martin: hola Omar, sé que querías pasar el fin de semana tranquilo con tu familia en el pueblo. Pero ¿cómo estás? Estoy preocupado por ti. Puedes contar conmigo para lo que necesites. Llámame. No lo voy a hacer yo porque no te quiero atosigar pero habla conmigo o con quien quieras. No tienes que tirar de esto solo tío. Te quiero hermano 🌷" 8:36
Una vez envió el mensaje, tiró el móvil en la mesita de noche y fue directo a la ducha. Se vistió con un chandal cómodo, iba a pasar 24 horas en el hospital y no le apetecía nada al día siguiente tener que abrocharse los botones de una camisa o un cinturón de un pantalón vaquero. Estaría demasiado cansado.
Guardó en su mochila habitual un par de snacks, una botella de agua y el cargador del móvil. El día iba a ser largo. Se miró en el espejo una última vez antes de salir de su casa. Por el camino se entretuvo mandándole cien audios a Violeta, contándole todo lo del día anterior.
"Martin: [mensaje de voz 1:20]"
"... y Vio no te lo puedes imaginar, su hermana es igual de maja que él pff.. estoy en una nube... eh... sabes qué más... vas a chillar te aviso ... nos dijimos te quiero en el portal de mi casa ... AAAAAA, bueno te dejo con esta bomba y me despido que entro a mi guardia muamuamua"
Martin guardó el teléfono en el bolsillo de su chandal y se dirigió sin mirar atrás al vestuario, eran las nueve y media pasadas cuando ya estaba completamente uniformado. Se intentó colocar el flequillo que caía sobre su frente, siendo imposible. Estaba revoltoso hoy.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR SE OLVIDÓ DE NOSOTROS
FanfictionJuanjo llega a la arrolladora vida de la capital en su primer año de residencia como pediatra. Dejar su vida tranquila en el pueblo y zambullirse en el mundo hospitalario va a ser todo un reto para él pero... ¿será por el ámbito sanitario o por la c...