Martin y Álvaro terminaron de recoger los sombreros en las cajas mientras los niños volvían a sus respectivas habitaciones para comer. Una madre que había visto toda la escena se acerco al vasco.
-Perdona - Martin se giró a mirarla a los ojos - gracias por lo que haces, hacía días que no veía a mi hijo tan feliz. Vales mucho Martin. Nunca dejes de ser como eres.
Martin se sonrojó levemente y le tendió la mano para estrechársela.
-Muchas gracias, lo intentaré - le mostró una sonrisa sincera.
La señora desapareció dejando a Álvaro y Martin solos terminando la tarea.
-Bueno qué, ¿vamos a comer? - sugirió Álvaro- me muero de hambre - expresó llevándose las manos al estómago.
-Venga, vamos a la cafetería.
Una vez entraron en el comedor coincidieron con Lucas y Ruslana, que estaban acabando de comer cuando ellos se sentaron en la mesa con sus respectivos platos.
-Deberíamos haberle puesto una tracción a esa señora, Lucas - dijo llevándose una cucharada de yogur a la boca.
-Bueno loqui, ya no podemos cambiarlo - dijo retirando el plato de la mesa.
-Cuando nos llamen las de la planta porque la señora tiene dolor vas a subir tú, Luqui - dijo señalándole con el índice de manera acusatoria para después partirse de risa.
-Wachos, vosotros ¿Qué tal? Ya he visto que Martin se lo ha pasado bien - dijo mirándole con una sonrisa.
Martin miró a Álvaro con una mirada acusatoria. El sevillano le puso ojos de corderito mientras se llevaba a la boca una cucharada de garbanzos.
-No ha sido mala la mañana - dijo Álvaro.
Martin sacó el teléfono y entró directamente en Instagram para ver lo que Álvaro había subido.
-Yo te voy a matar - dijo enseñando la pantalla de su móvil, Álvaro se rió.
-Pero si sales genial - añadió posando la cuchara en la mesa moviendo los brazos.
-Bueno, dejémoslo.
Martin entró en WhatsApp para hablar con Juanjo mientras los demás conversaban animadamente.
"Martin: estoy comiendo con Ruslana, Lucas y Álvaro. Dame 15 minutos o así y te llamo" 14:22
"Martin: has visto el vídeo que me ha grabado Álvaro? Le voy a matar te lo juro" 14:23
Bloqueó el teléfono y removió las judías que él había cogido. Estaban malísimas. No podía ocultar su cara de disgusto.
-¿Qué pasa niño?¿No te gustan las judías? - rió Lucas.
-Uf es que están muy malas Luqui - dijo Martin con cara de asco.
-¿Quieres que te coja otro yogur? Al menos así llenarás un poco el estómago.
-Vale.
Justo sonó el busca de Lucas cuando estaba cogiendo el yogur de la pequeña nevera.
-¿Quién era?-preguntó la pelirroja mientras tecleaba en su teléfono con una sonrisa tonta.
Martin la miraba con recelo. Después de ver lo destrozado que estaba su amigo no podía dejar de analizar cada uno de sus movimientos. Ella estaba radiante. Mejor que nunca y ni siquiera le miraba a los ojos.
-De la planta - rodó los ojos Lucas.
-Lo sabía, vas a subir tú - dijo moviendo el móvil con velocidad- que yo tengo cosas que hacer. No me busques en media hora por lo menos- dijo desapareciendo moviendo su larga cabellera pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR SE OLVIDÓ DE NOSOTROS
FanfictionJuanjo llega a la arrolladora vida de la capital en su primer año de residencia como pediatra. Dejar su vida tranquila en el pueblo y zambullirse en el mundo hospitalario va a ser todo un reto para él pero... ¿será por el ámbito sanitario o por la c...