✡ CCCXXXIV

274 25 11
                                    

Capítulo 334: Niebla

Vork, Nora y Owen estaban frente al Castillo Imperial, junto con centenares de guerreros de Lazathor y el White Darkness.

Muchos de ellos estaban tensos porque habían sido informados hace poco que el ejército invasor ya había llegado a las puertas de Othenward y ahora luchaba por entrar.

El momento de calma duró poco porque, a pesar de todos los kilómetros que los separaban de la muralla, escucharon de repente un estruendo lejano pero de un poder abrumador.

Luego silencio otra vez.

Vork cerró los ojos y se concentró en los insectos que había enviado a ese lugar.

Él no era capaz de ver lo que los insectos veían. Si éstos le querían transmitir cualquier tipo de información tenían que regresar hacia él.

Sin embargo, lo que Vork si notó era que los insectos, colocados bajo el campo de fuerza de la zona sur de la muralla, habían muerto.

Vork abrió los ojos y se giró hacia sus compañeros.

—El Campo de Fuerza ha sido destruido —dijo con gravedad—. Ellos ya vienen.

Othenward era una ciudad gigantesca. Las cifras oficiales decían que ahí dentro vivían medio millón de personas… pero considerando la vastedad de la ciudad, probablemente fueran más.

A todos los guerreros del ejército invasor se les había dicho que el Castillo Imperial se hallaba ubicado en el centro de la ciudad. La misión era muy simple: Llegar vivos hasta el centro de la ciudad y matar a la Emperatriz. Todos estaban muy motivados porque Darkoff había prometido que quien matara a la Emperatriz se llevaría una asombrosa recompensa: Uno de los objetos mágicos más valiosos de Loto Plateado.

Nadie quería perderse esa magnífica oportunidad, así que entraron en masa a Othenward como un furioso enjambre de abejas, dándose empujones, aullando, gritando, berreando…

El Cuerpo Espiritual de Misha había destruido el Campo de Fuerza en una extensión de tres kilómetros cuadrados, así que había espacio de sobra para que los invasores entraran en masa a Othenward sin matarse entre ellos en el proceso.

—No puedo creerlo —dijo Fanon, mirando a Misha y luego al dragón blanco alternadamente.

—El Espiritualismo es una de las habilidades psíquicas más impresionantes —dijo Lezard—. No hay mucha gente en Loto Plateado que pueda controlar los poderes psíquicos, mucho menos el Espiritualismo…

Todos sabían que esa clase de habilidades tomaban varias décadas dominar. Pero era extraño. Misha era una muchacha de apenas quince años de edad.

—Lo más impresionante no es eso —dijo Delos, captando la atención de los demás presentes—. ¿Ya vieron el Cuerpo Espiritual de Misha? Es un Dragón.

—¿Y qué hay con eso? —dijo uno de los gemelos.

—Los Cuerpos Espirituales solo pueden tomar una forma —explicó Keller—. Y esa forma está predeterminada desde el nacimiento. No se puede cambiar la forma de un Cuerpo Espiritual.

—Ya sé eso —dijo el gemelo—. ¿Pero qué tiene de raro que el Cuerpo Espiritual de Misha sea un dragón?

—Para empezar, nunca se ha visto a alguien cuyo Cuerpo Espiritual sea un dragón… a excepción de una persona.

—¿Una persona?

—El Fundador del White Darkness.

Silencio.

✡ Guerra de Dioses y Demonios 3: El Torneo de las Mil EscuelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora