Capítulo 309: Empiezan las Preliminares
✡
—Ethan, ¿en verdad eres tú? —dijo Raidel con la boca completamente abierta.
—¿Y tú eres?
—Soy Raidel, por supuesto. ¿Ya no te acuerdas de mí? —dijo el muchacho entre sorprendido y decepcionado.
—¿Raidel? —Ethan frunció el ceño—. Imposible. Raidel no tiene obesidad mórbida, no tiene el pelo negro pajoso y no tiene esa rechoncha cara con ojitos de cerdo.
Se escucharon las risas de Alisa al otro lado de la puerta.
Durante un instante, Raidel bajó la mirada para verse las manos.
—Diablos, siempre me olvido que mi figura ahora es diferente. Esa jodida poción que me ha hecho gordo... Cuando vuelva a ver a los borrachos...
—Bueno, ahora sí suenas a Raidel —se rió Ethan, lanzándole otra mirada—. Pero dudo que lo seas. La última vez que ví una foto de Raidel, hace dos días atrás, él era delgado, su cabello rojo sangre estaba tan alborotado como lo recordaba, sus ojos verdes mostraban esa mirada clásica de él que a la vez era confiada y de buscapleitos...
—Pues eso es fácil de resolver —dijo Raidel—. ¿Seguirás diciendo lo mismo si te doy mis códigos de identidad? 52FGI3D.
Antes de que pudiera terminar de decir la última letra, Ethan corrió hacia él y lo abrazó.
—Por el Dragón y el Fénix, ¡estás vivo, viejo! ¡No puedo creerlo! ¿Pero qué haces aquí? ¿Sabes todo lo que se dice de ti?
—¿Los rumores también han llegado a tus oídos? —dijo Raidel con una mueca.
—No solo a mí. A todo el continente. ¿En qué clase de embrollos te has metido ahora, viejo? Parece que has hecho enfadar a todo el mundo...
—Entonces cuando dijiste que habías visto una foto de mí hace dos días...
—Hace varias semanas que tu nombre apareció dentro de las cinco personas más buscadas de Loto Plateado —dijo Ethan—. Pero luego de "aquel" incidente en Restland del que todo el mundo habla, ya eres la segunda persona más buscada del continente. El precio que le pusieron a tu cabeza es astronómico... El equipo que supuestamente te acompaña está entre los diez más buscados.
—¿Soy la segunda persona más buscada? —dijo Raidel con la boca abierta.
—Dicen que eres terrorista. Se ha difundido que todo lo que sucedió en Restland es tu culpa. Un acto de terrorismo salvaje.
—¿Qué? —escupió Raidel.
—Bueno, hermano, sé que no eres terrorista, pero será mejor que me digas en qué clase de negocios turbios estás metido...
—Ah, así que ustedes se conocen —intervino Keila, entrando a la habitación.
—¿Cuántos viejos amigos tienes? —le dijo Fran a Raidel—. Parece que conoces a todo el mundo...
—Oh, señoritas, no las había visto —se disculpó Ethan, sacando dos sillas de la nada—. Pasen por aquí. Tomen asiento, por favor. Están en su casa.
Keila y Alisa tomaron asiento.
—Parece que tu amigo es todo un galán —dijo Alisa con una expresión que sugería que no le agradaba en lo absoluto.
—Amigos, este es Ethan, viejo amigo y antiguo compañero de la Academia Legacy —dijo Raidel—. De hecho, es por mucho la persona más fuerte que conocí en la Academia Legacy.
ESTÁS LEYENDO
✡ Guerra de Dioses y Demonios 3: El Torneo de las Mil Escuelas
Pertualangan✡ Tercer volumen de la saga "Guerra de Dioses y Demonios". Este libro abarca la continuación de la historia desde el capítulo 201. El Torneo de las Mil Escuelas es el evento más grande y prestigioso que se celebra en Loto Plateado y, como tal, se r...