Uzellb De'ath

4 0 0
                                    

UZELLB DE'ATH


Nombre: Uzellb De'ath.

Edad: 20 años.

Gustos: Jugar hockey sobre hielo, pasar tiempo con su hermana.

Mejores amigos: Fydeel Wilson, quien es también su cuñado.

Novia: Ninguna conocida.

Pecado capital: Ira.

Siempre se caracterizó por ser un muchacho reservado, entregado a sus estudios y sin una pizca de optimismo, su actitud negativa lo ha llevado a no tener muchos amigos, y a no ser tan apegado con sus padres a diferencia de su hermana, Jamás creyó en la existencia de un cielo y un infierno, mucho menos en Dios, Satanás, ángeles y demonios, para él lo único que existe, lo palpable es lo que está en este mundo material. Tal pensamiento lo llevó a tener varias discusiones y a diferir de opinión con su hermana.

Ahora, dada las circunstancias y los hechos que ha presenciado, todo aquello en lo que creía se ha desvanecido por completo, creando un caos en su cabeza, pensando incluso que estaba loco, sin embargo, poco a poco se acostumbra a su verdadera realidad, y esto lo ha podido sobrellevar con facilidad gracias a Lubriel, puesto que, en ella ve un apoyo incondicional, y una mente con más raciocinio que el suyo que lo hace entrar en razón.

UZELLB|DIANGELUS.

Demonio y ángel, una mescolanza letal para uno que apenas descubre su naturaleza. Uzellb tiene sangre demoniaca y angelical corriendo por sus venas, sin embargo, la sangre de su padre es la que más predomina en su ser, mientras más descubre sus habilidades, más sediento de ellas se muestra, él ha encontrado satisfacción al matar, tal como Amon. Darse cuenta de lo que Adán hizo y lo que Gabriel dijo sobre ellos ha alimentado en él el sentimiento de la venganza, una venganza que lo está llevando a hacer cosas inhumanas que antes no había pensado hacer.

Puede leer la mente, tiene una fuerza descomunal, con sus ojos puede quemar, ha descubierto las mismas fascinaciones que su padre, matar, comer órganos humanos y sentirse invencible al lado de los mortales, pero no solo posee esas habilidades, hay más que le falta por descubrir.

En Uzellb se ve más reflejada la oscuridad, al contrario de Lubriel, quien es más luz que oscuridad. Él se está dejando llevar por la impulsividad, pretendiendo seguir los pasos de su padre.

Uzellb & Lubriel ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora