CAPÍTULO 71.- tercer fragmento

1.9K 345 90
                                    


Tres días, tres días habían pasado desde que encontraron los cuerpos del antiguo Rey y Reina, junto a su escuadron y sus esposas. Tres días en el que el caos se extendió por el Reino y las manadas soberanas. Tres días en el que el Rey actual había entrado en una depresión profunda y ni siquiera la Reina podía sacarlo de su dolor.


—El alfa de Reino unido ha dicho que los hechiceros aliados de su territorio decidieron posicionarse en su manada para ayudar a protegerlos —dijo Sulen recogiendo unos documentos que Jaime había firmado—, El alfa Bastian ha vuelto ha su manada despues del entierro del anterior alfa Hiro, su padre ha decidido quedarse en la manada japonesa por algunas semanas mas para apoyar al alfa Natsuki.


Jaime miro su Tablet sin realmente mirarla. Agradeció a Sulen y este se retiró inmediatamente.


—Amor...


Jaime levanto la vista y diviso a una cansada Lauren.


—Por la diosa, siento que no te he visto en días —Jaime se levantó para atraerla a él—, ¿Cómo estan los chicos?


—Ted y Tomas aun no comprenden bien lo que sucede, pero disfrutan estar en el palacio con los demás niños —explico Lauren acurrucándose en Jaime—, Liana esta intentando ayudar lo mas posible, anda de un lado a otro al siguiendo a Liam y Timothee se ha unido mucho a Angel, Junior y Belial.


—¿Cómo va el ultimo? —hablo Jaime acariciando el cabello de su esposa.


—Sigue recluido y sufriendo por lo que sea que signifique que le crezca un alma.


—Es un traidor.


—Es el hijo de Alan te guste o no y que le crezca el alma, por lo que pude entenderle al ángel, es un signo de que esta de nuestro lado y se arrepintió —Lauren miro a los ojos a Jaime—, el no sabia que iban a hacer con la información Jaime, ni siquiera tú lo previste.


Jaime se soltó de Lauren como si lo ultimo que dijera ella lo hubiera lastimado.


—Nadie lo entiende Jaime —Lauren resoplo frustrada—, no tiene sentido que fueran por ellos. No tiene sentido que ahora no hagan nada. No estas tratando con seres estratégicos Jaime. Estas tratando con la maldad pura. Ellos solo quieren hacer daño y nada más.


Jaime sujeto el florero mas cercano y lo estrello contra la pared. Lauren no se inmuto, sabia que su esposo debía desfogarse de alguna manera y se alegraba que sea con ella con quien se soltara.


—Debí insistir que se quedaran —Jaime apretó sus puños con rabia—, debí retenerlos aquí.


—Pensaste que estaban mejor protegidos lejos de la ciudad principal, todos lo pensaron —Lauren trago saliva—, no es tu culpa Jaime, hiciste lo que pudiste, los protegiste mágicamente y pusiste muchos guardias. Les diste pulseras y no es tu culpa que ninguno pensara en usarlas. Tu realmente te esforzaste Jaime, pero no eres un dios que puede estar en todos lados.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora