—Papá, Haniel dice que vamos a irnos de la isla porque van a venir demonios gigantes que los mataran a todos y nos quedaremos huérfanos ¿Es cierto?
Dantalian aparece de repente ante ellos cuando Bael entraba junto a su madre, que venía limpiándose las lágrimas después de despedirse de Alan y sus otros hijos.
—¡Haniel! —chillo Lucy.
—¿Acaso dije mentiras? —Haniel asomo su cabeza desde la sala—, ¡No quieran mentirnos solo porque somos niños!
—Si, es cierto, los que se quedaran van a defender el Reino —Lucy intentaba no levantar la voz—, pero eso no significa que van a morir, tu padre es demasiado testarudo y terco para morir. Lamentablemente, todos tus hermanos y tú salieron igual de insensatos que él.
Bael no sabía si sentirse ofendido por eso o no. Cargo a Dantalian a la sala y le dio un buen golpe en la cabeza a Haniel aunque después su madre le diera una buena reprimenda por abusar de su hermanito menor mientras Haniel le sacaba la lengua por detrás.
Le dio otro golpe en la cabeza a su hermano huyendo con las risas de Dantalian a sus espaldas.
Busco a Gunnar y Evangeline, Liana aparecería en cualquier momento así que debía ver que tuvieran todo listo. Ellos tenían su propia ropa y cosas que poco a poco habían mudado al refugio con el tiempo, pero ya que podrían quedarse indefinidamente. Debían llevar cosas que podrían necesitar indispensablemente.
Ingresó primero a la habitación de Gunnar porque era la más cercana a la escalera y estaba abierta. Encontró a Gunnar observando sus pócimas y evaluando cuál debería llevar.
—¿Cómo vas? —preguntó Bael apoyándose en la puerta y cruzándose de brazos.
No se podría decir que eran amigos, siempre existía una barrera entre ellos que zumbaba. Bael no olvidaba que hizo Gunnar y el hechicero siempre recordaba que era el esclavo de Bael y si intentaba escapar, el semidemonio lo mataría al instante. No obstante, se trataban con respeto porque vivían en la misma casa además de que los dos eran importantes para Jessy y Dantalian. Eran una familia muy extraña.
—Ya casi termino —dijo Gunnar—, ¿Ya es hora de partir?
—Aun no llega Liana, pero lo hará pronto —Bael observaba como la maleta de Gunnar parecía a punto de desconocerse—, sabes, puedes pedir que te traigan otra maleta, como puedes usar otros tipo de túnicas, pareces un mago de la edad media.
—He estado tantos años usando estas túnicas que les tengo cariño, además que es una tela especial que no se afecta tanto con la magia como la normal.
—Me pudro en dinero Gunnar, puedo conseguir la maldita tela que quiera para tu magia —gruño Bael exasperándose rápido como siempre—, tal vez debería conseguirse para nosotros los semidemonios que también usamos magia.
—Después de la batalla podremos hablar de eso —suspiro Gunnar—, ¿Ya viste a Jessy?
ESTÁS LEYENDO
THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUN 2
Про оборотнейEste libro es la quinta y ultima parte de la saga de Alfa King.