—¡Defiendan la manada! —exclamo Natsuki, asumiendo su posición como líder. Sus órdenes fueron seguidas por aullidos y gritos de batalla mientras los miembros de la manada se lanzaban contra los invasores. Fue una suerte que ese día fuera luna llena, esa era la razón que hubiera tantos hombres lobos despiertos y transformados llegando del bosque.
Natsuki se transformó y se unió a la lucha, su cuerpo ágil y fuerte, moviéndose con la gracia y la letalidad de un depredador. Cada golpe, cada mordida era precisa y mortal. Los cazadores, a pesar de su entrenamiento y número, no podían igualar la furia y la determinación del alfa.
Agradeció mucho sus años de incansables entrenamientos con sus amigos del Reino.
La batalla se trasladó a los jardines de la residencia, donde los cerezos en flor y los estanques de koi se convirtieron en escenarios de sangre y muerte. Natsuki luchaba sin descanso, sus garras y colmillos brillando a la luz de la luna. A su alrededor, su manada luchaba con la misma fiereza, defendiendo su hogar y su legado.
En medio del combate, Natsuki vio a un grupo de cazadores intentando abrirse paso hacia el santuario, donde seguramente se encontraban los más jóvenes y los ancianos de la manada refugiados. Con un aullido de desafío, corrió hacia ellos, decidido a detenerlos.
Los demás miembros de su manada se desplegaron para también insertar a los cazadores. Los cuales debían estar maldiciendo de tener un real enfrentamiento aquí y no haberlos tomado por sorpresa como paso en Francia.
Entonces en medio de su camino, lo detuvo una cazadora que le lanzó fuego con un lanzallamas, Natsuki lo esquivo con eficacia, no era la primera vez que esquivaba fuego. Bael y Gabriela habían practicado con él muchas veces lanzándole bolas de fuego del doble de su tamaño.
—¡Un verdadero alfa! —exclamó la cazadora pareciendo extasiada —, ¡Sin jueguitos y ayuda demoníaca! ¡Será un honor matarte!
Ella volvió a lanzarle fuego, pero Natsuki lo esquivó con eficacia corriendo hacia ella derrapando de un lado a otro para que el fuego no le tocara. Dio un gran salto sobre ella y aterrizó detrás para volver a saltar sobre el cuerpo de la cazadora que no fue lo suficientemente rápida para llegar a voltear para atacarlo.
La derribó y le mordió el brazo para que soltara el lanzallamas, intentó hundirle los colmillos en la garganta, pero sintió como le lanzaban cadenas de plata alrededor de su cuerpo y jalaban de él.
Fue arrancado del cuerpo de la cazadora y sometido por el dolor que le infringía las cadenas.
—¡Sujétenlo bien! —la cazadora era ayudada a levantarse, le había lastimado el brazo con gravedad —, ¡Pero no lo maten!
Natsuki sabía que no podía dejarse atrapar, así que, a pesar del gran dolor, se transformó en humano tomando por sorpresa a los cazadores que lo tenían sometido, se soltó de las cadenas y a pesar de que le lastimaban gravemente mientras las sujetaba, derribo con ella a los cazadores que lo detuvieron. Llegó a ellos rápidamente y los noqueo con facilidad, no solo era bueno transformado, había sido entrenado en todas las artes marciales.
ESTÁS LEYENDO
THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUN 2
Manusia SerigalaEste libro es la quinta y ultima parte de la saga de Alfa King.