En contra de todos las diferentes quejas de Steve, Naoki fue traído por Aiko.
—Si esto resulta un tipo de trampa —Raimi se adelantó a los dos primeros que estaban listos para amenazar a Naoki—, te mataré inmediatamente, ¿Estamos claros?
Naoki abrió los ojos después miro alarmado hacia Aiko, Raimi podría ser realmente atemorizante con ese gran tamaño, cuerpo musculoso, las cicatrices en su cara y la espada gigante.
—De verdad nosotros no aceptamos... —Naoki intentó explicarse.
—Aquí no —Taylor negó con la cabeza—, muchos oídos, después nos rendirás cuentas.
—Si, un paso en falso y te volaré la cabeza —Steve también quiso amenazar—, puede que Aiko crea en tu palabra, pero ninguno de nosotros lo hace.
Naoki asintió, Aiko le palmeó el brazo cuando sus demás amigos caminaron para poder posicionarse en sus posiciones para empezar el siguiente desafío.
—Te dije que eran tipos duros.
Según las reglas, los grupos entrarían al laberinto según su orden de llegada. Su grupo llegó segundo, así que entrarían ocho minutos después del primer grupo, no era una diferencia grande, pero entraban de una distinta lugar al primer grupo y debían apurarse para no ser adelantados con mucha ventaja.
Steve, Taylor, Raimi, Aiko y Naoki se encontraban frente a la entrada del laberinto de hielo apretando cada uno sus armas listos para la batalla, sus respiraciones visibles en el aire gélido. Sabían que esta segunda prueba no solo pondría a prueba su resistencia física, sino también su ingenio y capacidad de resolver problemas. Taylor sabía que Gerard usó a Gunnar para poner trampas en esta prueba. Aunque eran cazadores experimentados, enfrentarse a trampas mágicas sin poderes mágicos propios sería un desafío.
El organizador dio la señal y los cinco cazadores entraron al laberinto. Raimi, el líder natural del grupo, porque Steve y Taylor eran demasiado idiotas e imprudentes para serlo, avanzó primero con su espada alzada, Taylor desplegó su látigo, estaba lista para cualquier eventualidad. Steve estaba último vigilando sus espaldas. Aiko y Naoki, con sus katanas listas, avanzaban en perfecta sincronización, como dos sombras en la nieve.
Al poco tiempo de entrar, se encontraron con la primera bifurcación. Las paredes de hielo reflejaban la poca luz del día, creando una atmósfera inquietante.
—¿Izquierda o derecha? —preguntó Raimi, con su voz grave mirando la primera desviación.
—Izquierda —decidió Taylor—. Mantengan los ojos abiertos y estad atentos a cualquier trampa. Gerard estaba muy extasiado cuando termino de organizar esta parte, no me dijo nada, pero con lo demente que esta, debemos esperar cualquier cosa realmente peligrosa.
Avanzaron por el camino de la izquierda, el frío cada vez más penetrante. De repente, una ráfaga de viento helado los golpeó de frente. El suelo bajo sus pies se volvió resbaladizo, y las paredes comenzaron a emitir un brillo extraño.
ESTÁS LEYENDO
THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUN 2
Lupi mannariEste libro es la quinta y ultima parte de la saga de Alfa King.