Capítulo final - Parte III

2.3K 408 109
                                    


 7 meses después...



—¡Liam!


Leia corría agitada, llevando a Olivia en brazos mientras la niñera intentaba mantener el ritmo, preocupada por la seguridad de la pequeña princesa. El eco de su voz resonaba por los pasillos del palacio.


—¡Liam!


Liam emergió de su despacho "secreto", que ya no era tan secreto, ya que todo su escuadrón lo había descubierto y ahora lo usaban a su antojo.


—¿Qué pasa? —preguntó alarmado, viendo la expresión ansiosa en el rostro de Leia.


—¡Olivia ha dicho su primera palabra! —exclamó Leia, todavía jadeando por la emoción y la carrera.


Liam palideció, maldiciéndose en silencio por haberse perdido un momento tan crucial en la vida de su hija.


—¿Y qué dijo? —preguntó Theo, que apareció detrás de Liam, seguido de Bael y Estefan.


—¿Mamá enana? —bromeó Estefan, provocando que tanto Bael como Leia lo fulminaran con la mirada.


—¿Qué dijo mi hermosa princesa? —preguntó Liam, lleno de anticipación.


Leia le sonrió a Olivia, sus ojos brillando con alegría.


—Vamos, cariño, dilo otra vez —le susurró suavemente a la niña.


Olivia, con su mirada brillante y curiosa, pareció disfrutar del momento. Miró fijamente a Liam, y después, con una pequeña pausa dramática, habló.


—¡Papá!


Liam soltó un grito de alegría, su emoción brotando como un torrente. Acto seguido, las lágrimas comenzaron a rodar por su rostro, incapaz de contener el torrente de felicidad que lo invadía.


—¿Está llorando Liam? —Liana apareció por la puerta, seguida de Gabriela, ambas con una mezcla de sorpresa y ternura en sus rostros.


—¿Qué pasa ahora? —preguntó Gabriela, algo preocupada—. ¿Está Olivia bien?


—No es nada grave —respondió Theo con una sonrisa emocionada—. Solo ha dicho "papá" por primera vez. Si Cedric hace lo mismo, yo estaré igual o peor.


—Es un momento hermoso —comentó Gabriela, observando cómo Liam llenaba de besos tanto a su esposa como a su hija.


Pero Liana, siempre práctica, intervino:


—No quiero interrumpir este instante familiar, pero mañana te coronan, Liam. Aún queda mucho por hacer.


THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora