CAPÍTULO 68.- segundo fragmento

2.7K 363 12
                                    


—¿Enserio? —Steve temblaba a pesar de estar muy abrigado—, ¿El maldito polo norte?


Taylor se dio la vuelta y vio a sus tres amigos cazadores sonriéndole, incluso Raimi que siempre tenía la cara de parecer estar estreñido.


—¡Chicos! —Taylor se abalanzó para abrazarlos.


Ya habían pasado muchos meses desde que se vio con los tres, se habían desplegado por todo Asia, cazando todo tipo de seres mitológicos que volvían a aparecer después de siglos extintos. En general, los cazadores del mundo entero estaban muy ocupados últimamente, la villa lidiaba con monstruos que solo habían estudiado en libros.


—¿Por qué eligieron este infierno congelado? —se quejó Steve—, hace tanto frío que se me acaban de congelar las bolas.


—Enserio Steve, nadie quiere escuchar sobre tus partes íntimas congeladas —le dijo Aiko con cara de cansancio.


—No hay muchas opciones donde hacer un enorme prueba con trampas mortales y mágicas sin que algún civil lo detecte —explicó Taylor—, este lugar está alejado de cualquier civilización, está lleno de criaturas mágicas que algunos ni conocemos y lo mejor es tan aislado, que, si hay algún bastardo radical, no tendrá escape.


—Oh podrían acabar más rápido con nosotros —Raimi miraba mal a todos a su alrededor—, detesto los lugares tan llenos de gente.


—Lo se demasiado bien —Steve miró a Taylor—, si hubieras estado con él cuando fuimos a la India, casi me volvería loco. Simplemente detesta a la gente en general.


—Es por eso por lo que no podría dejar la vida de cazador —Raimi negó con la cabeza—, detesto a las personas.


—Pero tu si me caes bien, Raimi —Aiko le sonrió—, estoy contenta de hacer esto de nuevo, los cuatro juntos como la primera vez.


—Ah no, cierto amargado estaba por su cuenta hasta el final, si no mal recuerdo —Steve molesto a Raimi—, incluso intentó pelear con Taylor.


—Eso es cierto —Taylor miró con burla a Raimi—, querías enfrentarme.


Raimi miro con mala cara a los dos.


—Los rescate par de idiotas, así que dejen de recordar estupideces y vamos a ver si ya empieza esto —Raimi empezó a caminar con cara de enojo.


—Una se acostumbra a su mal humor —Aiko camino al lado de Taylor, sujetándola de su brazo—, ha sido divertido trabajar con ellos dos.


—¿Qué tal van las cosas con Nat? —pregunto Taylor viendo como Steve alcanzaba a Raimi y seguía molestándolo.


—Hemos estado luchando contra la distancia un poco, ya sabes que he pasado meses de un país a otro cazando, pero siempre he intentado volver a Japón para pasar tiempo con él —Aiko suspiro—, además que Nat llama de vez en cuando a Bael para que él lo traiga a mí, una vez aparecieron en medio de una batalla con unas ratas mutantes gigantes de Tailandia. Bael acabó con ellos en cuestión de minutos. Steve y Raimi se molestaron porque los dejaron en ridículo.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora