Dragón, nombre del segundo hermano, de los cuatro gobernantes de la aldea mantis, desterrado por ocasionar una terrible tragedia contra los suyos, todo por vengar a su querida hija, quien por amar a alguien que se le prohibido, fue deshonrada, despojada de su herencia y eliminada de los escritos, Lord Mantis, como fue conocido, ya hace, herido cerca de la entrada, que va hacia donde reposan los restos de Dryya.
● Te ha enviado la loca de Lier, ¿cierto? — pregunta, casi sin fuerzas Dragón.
En respuestas, solo recibe la mirada impasible de Nosk, quien, no deja de mover sus afiladas garras.
● Nuestra diosa, dijo que te siguiéramos, puesto, que pensaba que no cumplirías con tu parte y tuvo razón — uno de los ex buscadores de dioses aparece, posicionándose junto al insecto imitador.
● Pues, dile a tu diosa que es una estúpida — suelta la mantis, intentando incorporarse, para contra atacar — no tiene idea, de las consecuencias que hay, si matas a un dios como Unn.
● Desaparecería este lugar, ¿a eso te refieres? — habla el enviado y continúa — a ella, no le importa, pero a ti, sí, en está zona, está la tumba de tu hija, ¿no? — recrimina el insecto — la diosa Lier, sabe bien que quieres devolver a este plano a tu hija, por eso te propuso, que le entregaras la vida de Unn a cambio, pero, tu fe hacia la diosa, es tan mala, que no cumpliste tu parte.
● Sin cuerpo, tu disque diosa, no puede devolver a mi hija — gruñe Dragón.
● Y tú, ¿cómo lo sabes?, ¿acaso sabes que puede o no hacer ella? — pregunta el ex buscador, menospreciando las palabras de Lord mantis.
● Lo sé, porque no puede volver a Phantheon of gods, no, sin el afinador de dioses — con una media sonrisa, increpa Dragón.
● Así que tú, lo robaste — sorprendido por tal revelación, habla el ex buscador, amenazando — entrega el afinador o haré que Nosk te despedace.
● Pues hazlo y nunca lo encontrarán — se burla la mantis, ya en pie.En respuesta, recibe un golpe de Nosk, el cual, deja a Dragón, casi inconsciente de vuelta al suelo.
● Mátame si quieres, pero, no verás de nuevo el afinador de dioses, porque está en el fondo del lago donde descansa Unn — sonríe a penas lord.
● Que los dioses se apiaden de ti — entre dientes habla el ex buscador y mirando a Nosk, ordena — ya no nos sirve, destrózalo.El imitador lanza un fuerte chillido y se abalanza con ferocidad hacia el maltrecho Lord Dragón, quien espera resignado su fin.
● ¡Maldito bicho!, ¡recuerdo haberte matado! — grita Ghost, lanzándose sobre Nosk, aguijón en garra.
El arácnido, alcanza a voltear y lo intercepta a dos garras, haciendo que el impacto, forme una potente corriente de aire.
● ¿Quién es ese insecto?, y, ¿qué es ese enorme poder? — farfulla el ex buscador, mirando la escena y del miedo, se dispone a marcharse, pero, siente un aguijón en su garganta.
● ¿A dónde crees que vas? — amenaza Sly.
● Hereje, déjame ir o sentirás la ira de nuestra diosa — amenaza de forma seria el ex buscador.
● A la única diosa, que no despertaría su ira, es a la diosa del geo, los demás, no me interesan — responde Sly, a la amenaza.Mientras, la pelea entre Nosk y Ghost inicia, con ambos saltando de un lado a otro, chocando aguijón, contra garras, a una gran velocidad, en el mismo lugar que hace muchas jornadas, y en ese entonces, como el pequeño caballero, había enfrentado a la mantis traidora, pero, ahora su oponente es más rápido, salvaje y letal, lo que hace que Ghost, lo pierda de vista por un instante, el arácnido, aprovecha esto y se deja caer desde el techo, contra el general, aunque, se ve obligado a retroceder, puesto, que ve unas espadas de luz dirigiéndose a el.
● Eso fue demasiado lento, Hollow — Ghost, habla de forma de broma, al rey, por no atinarle al arácnido.
● Mi brazo es nuevo, ¿cuál es tu excusa? — se defiende el monarca.
● No esperaba que el maldito bicho, hubiese revivido y aprendido nuevos trucos — refunfuña Ghost y se lanza contra su enemigo, quien aparece nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Hallownest; El Reino por Reconstruir (Libro 2)
FanfictionLight, Ghost y Seeker, vuelven a Hallownest a solucionar algunos asuntos pendientes, en donde, encontrarán nuevas aventuras y desventuras, encontrando, nuevos y viejos enemigos, además de insectos del pasado. Los personajes de está historia, son de...