Capítulo 37: Un Corazón Ocupado

8 1 16
                                    

El corazón es un órgano, al cual, le hemos impuesto, el sentimiento de amar y cuando se ama, se dice que el corazón está ocupado, el problema viene, cuando un corazón es ocupado por alguien incorrecto, ese, es el problema que muchos, hemos tenido que sobrellevar, aunque, sea una vez en la vida.

● Buena jornada reina Hornet --saluda la reina del panal, al llegar junto a la mencionada.
● Saludos, reina Vespa II, ¿vienes a ver quienes participarán en el torneo? - pregunta amablemente Hornet.
● No - niega la abeja y continúa - mi padre participará, así que, él, verá ese asunto, yo, vengo a ver practicar, al guapo general extranjero, me dijeron que tendrán un combate, fuera de competencia con el rey.
● Escuchaste bien, ellos, abrirán la competencia - comenta seriamente, Hornet.
● ¿Crees que si invito al general a cenar, acepte? - pregunta la abeja, de forma insidiosa.
● No lo sé, pregúntale a él - responde casi molesta, la reina interina.

Lo que hace que Vespa II, se ría de buena gana.

● ¿Por qué la risa?, no le veo el sentido - ofendida pregunta Hornet, agregando - recuerda que él, vino junto a su dama, por eso lo digo.
● Hornet, Hornet, Hornet, eso lo tengo muy claro, de hecho, el general y yo, tuvimos una interesante conversación, cuando fue a visitarme junto a la embajadora, ¿Te gustaría saber, de qué hablamos? - Vespa II, habla, intentando intrigar a Hornet, continuando - el guapo general, me dijo, que su corazón está ocupado.
● Eso es obvio - bufa la reina de Deepnest.
● Tan obvio, que todos creen que el general y la sanadora, están comprometidos - con media sonrisa, la abeja reina, comenta y antes de irse, susurra - en conclusión querida, el amor que todos ven, es muy diferente al que esos dos practican, tenga linda jornada, reina Hornet.

La confusión en la reina de Deepnest, fue total, pero, ¿qué quiso decir con diferente?, una respuesta, que el tiempo, responderá.

● Las prácticas han estado muy intensas - suelta Dryya a su compañera, mientras ven a Sly y Ze'mer, prácticar.
● No solo eso, también se han inscrito muchos competidores en esta época - menciona Iselda.
● ¿Participarás? - pregunta Dryya.
● Debo mantener mi titulo de campeona femenina, así que, por supuesto - cuenta Iselda.
● Entonces, me tomaré un par de jornadas, así, trabajaré de corrido, para que no tengas que cuidar de la reina, entre batallas - propone la feroz.
● Eso será fabuloso, muchas gracias Dryya - agradece Iselda y continúan viendo la práctica de sus compañeros machos.

Rato después, la práctica de los guerreros termina.

● Vamos Ze'mer, debes participar o esto será muy aburrido para mí - ruega Sly, saliendo de la arena.
● Sly, si participo, tendrás que retirarte, uno debe quedar junto al rey - menciona Ze'mer.
● Así que chiste, ganar otra época más - se lamenta el amante del geo.
● Tranquilo Sly, tengo entendido que esta vez, participará el padre de Vespa II, Mato, Sheo y Oro, también Dragón, se le autorizó, puesto que está cumpliendo su penitencia en Mantis Village y lo ha hecho bien - informa Hornet, apareciendo tras ellos.
● Alteza - hablan al unísono, los cuatro insectos y reverencian.
● Tranquilos, no es necesaria tanta pleitesía, en la arena, somos todos guerreros - habla Hornet y agrega - ¿han visto a mi hermano o al general?
● Hace un momento, vi al general, ir junto a la reina Vespa II, a los comedores de la arena - comunica Dryya.
● Gracias por la información - agradece Hornet, hace un ademán y se retira - hasta pronto.

Todos quedan mudos, viendo como la reina interina, camina rápidamente al comedor de la arena.

● No alcancé, a decir donde fue el rey - murmura Dryya, decepcionada.
● Quizás, solo quería saber donde fue el general - suelta Iselda con una risilla casual, Sly y Ze'mer imitan.
● Supongo - asiente una confundida Dryya.

Hallownest; El Reino por Reconstruir (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora