Capítulo 15: Sorpresa, Sorpresa

6 2 3
                                    

   Hornet, la única hija de Herrah, considerada la reina más fiera, a la hora de la batalla, por todos aquellos que osaron interponerse en su camino, esa princesa, medio araña, medio Wyrm, quien pasó, poco tiempo con su madre, defendiéndose a temprana vida, en un Hallownest infectado y maldito, aprendiendo a ser desconfiada, por su propio bien, para sobrevivir a una tierra gobernada por el caos, endureciendo su carácter, volviéndose casi inamovible, aunque ahora, se encuentra, sorprendida, anonadada, estupefacta, atontada, turulata (como quieran llamarlo), ante ella, una escena inimaginable, frente a sus grandes y oscuros ojos, una hermosa insecto, abrazada al cuello de Ghost, llorando como una larvilla, pidiéndole que la lleve a casa, sin siquiera percatarse, que ella, está presente.

● ¡Oh!, ¡por los dioses! — exclama en su interior, Hornet, al percatarse de quien puede tratarse — ¿ella es, Radiance?

Efectivamente, frente a Hornet, está, la diosa que casi destruyo Hallownest, convertida en una mortal, llorando como una pequeña, abrazada a Ghost, a quien, hasta hace unos momentos atrás, consideraba su hermano, un ser querido, por quien lloró, al creerlo muerto y con quien, estuvo molesta por no volver con los suyos, cuando pudo hacerlo, pero, ahí está, abrazando y consolando a su dama, de una forma tan dulce e íntima, que siente que está sobrando, pero, ¿cómo llegamos a esto?

Parte superior del palacio de Dirtmouth, momentos atrás…

● ¿Qué es este lugar?, es muy hermoso — comenta Ghost.
● Mi lugar favorito, diseñado y decorado por la Dama Blanca — cuenta Hornet.

La parte más alta del castillo, parece un verdadero paraíso arquitectónico y botánico, lleno de vida, parecido a Greenpath, combinado con City of Tears, incluyendo su propia fuente al centro (aunque no fue hecha en memoria de nadie), también posee algunos bancos, inclusive un mirador, al cual Hornet se dirige.

● Y esta es mi parte favorita, acércate — indica la reina interina.
● ¡Increíble! — expresa asombrado Ghost — se puede ver todo Dirtmouth desde aquí, es tan alto como los muro exteriores que protegen mi ciudad — agrega sin pensar.
● Aunque eres de Hallownest originalmente, hablas del lugar donde vives, como tuyo — comenta Hornet.
● Es el lugar donde fui enviado por el poder de una flor, al principio, no entendía, hasta que conocí a los insectos del lugar — comienza la explicación, Ghost, continuando — en la tierra de las tormentas, descubrimos muchos secretos que nos vinculan a Hallownest y también encontré la tranquilidad que siempre anhelo.
● Hallownest, también se ha vuelto tranquilo y este lugar, el cual es mi favorito, se ha vuelto el más tranquilo para mí — comienza hablar la reina — como te puedes dar cuenta, Dirtmouth ahora es la ciudad principal de Hallownest, ya no es ese lugar casi abandonado y triste que conociste.
● Eso pude notarlo al entrar aquí — asiente Ghost y continúa — Hornet, perdón — se corrige —… reina Hornet, quisiera explicar un poco la situación.
● Adelante, quiero conocer tus excusas — aprueba la reina interina, con un toque de amargura.
● Cuando destruí a Radiance, en Phantheon of gods, sentí que una batalla de muchas jornadas había llegado a su fin — suspira — pero, en mi interior, algo se sentía incorrecto, casi como si alguien, estuviera manejando todo desde algún sitio, así que, cuando descubrí que había quedado una partícula de la diosa, la uní con algo de oscuridad y se creó un pequeño huevo.
● Entonces, ¿ella, es una creación tuya? — confundida consulta Hornet.
● No — niega Ghost y continúa con la explicación — yo, solo le di la facultad de tener cuerpo físico, su esencia es netamente de la diosa, pero a diferencia de esta, Light es algo frágil.
● ¿Tú, la amas? — indaga Hornet.

Hallownest; El Reino por Reconstruir (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora