Ari
Hoy era uno de esos días que había estado esperando: un día libre en el trabajo. Así que decidí que era el momento perfecto para pasar un día con mis amigas, y rápidamente las llamé para organizar un desayuno y obviamente una mañana de compras.
Al llegar a la cafetería, el olor a café recién hecho me envolvió. La luz del sol entraba a raudales por los grandes ventanales, creando un ambiente cálido y acogedor. Mis amigas ya estaban sentadas en una mesa al fondo, riendo y disfrutando de sus bebidas. Zoe fue la primera en verme y me saludó con una sonrisa que iluminó aún más el lugar.
—¡Ari! —gritó, levantándose de la silla y viniendo a abrazarme—. ¡Qué alegría verte! Necesitábamos un día así.
—Yo también —respondí, sintiendo que la energía positiva que emanaba de ella me contagiaba—. ¡He estado tan ocupada últimamente!
Al unirme a la mesa, Chloe y Tania me saludaron con entusiasmo. Ellas ya estaban con sus cafés y un par de platos de pastelería. Pedí un capuccino y unos croissants para acompañar el momento.
—¿Listas para gastar dinero? —pregunté, sonriendo mientras esperaba mi bebida.
—¡Sí! Pero primero, ¡cuéntanos sobre Pedri! —dijo Chloe, inclinándose hacia mí con curiosidad.
Una sonrisa involuntaria se dibujó en mi rostro al mencionar su nombre.
—No hay mucho que contar. Hemos estado viendo cómo manejar las cosas entre nosotros, especialmente después de lo de la fiesta —respondí, intentando mantener la conversación ligera.
—Nunca nos llegaste a contar que pasó Ari — intervino Tania
—Es verdad—suspiré y me dispuse a contarles todo lo que había pasado esa noche. Desde lo de Alex a como había acabado durmiendo con Pedri
—Joder—dijo Zoe—. ¿Tú estas bien?
—Si, si, fue solo el susto, pero des de ese momento, no se, es como si mi relación con Pedri hubiera cambiado, como si fuera más íntima
—Ari cielo ¿No crees que sería momento de que Pedri y tu os sentarais a hablar de lo que sentís? Porque todos sabemos que va más allá de esta "amistad" que intentáis aparentar
me mordí el labio planteándomelo
—¿Y si no sale bien?
—Nos tendrás aquí, pero no te vamos a perdonar que no lo intentes—me respondió Tánia
La conversación se desvió un poco mientras nuestras bebidas y pasteles llegaban. Nos reímos y compartimos anécdotas sobre nuestros trabajos, relaciones y lo que estábamos viviendo. Luego, de pronto, la conversación cambió nuevamente al tema de los chicos.
—¿Y qué hay de Gavi? —preguntó Chloe, levantando una ceja—. ¿Os parece mono?
Una risa colectiva recorrió la mesa, y de repente, el ambiente se llenó de emoción.
—¿A ti te lo parece? —le preguntó
Chloe asintió con la cabeza.
—¡Ay que monos!—exclamó Zoe
—Buena elección Chloe, Gavi tiene un no sé qué... —dijo Tania, moviendo la cabeza con una expresión de admiración—. Además, su sonrisa es tan contagiosa, pero yo me tengo que decantar más por Ferran, es demasiado adorable
—Y no olvidemos a Fermín. ¡Es tan divertido! Siempre sabe cómo hacer que todo sea más ligero —agregó Zoe, sus ojos brillando mientras pensaba en él.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú - Pedri González
Romantizm-Ahora lo tengo claro - ¿El qué? - Siempre fuiste tu Ariadna Castillo siempre ha sentido que su vida está marcada por la sombra de Pedri González, el joven prodigio del fútbol del FC Barcelona. Criados en Tenerife, donde sus padres son los mejores a...