Capítulo 2

39 11 3
                                    

Tom tomó un profundo respiro de aire fresco de primavera mientras se acercaba al lago, lamentando  no haber traído su laúd; era el día perfecto para sentarse a la orilla del lago y tocar un poco de música.

Su confiado caballo trotaba lentamente a través de la espesura del bosque, pronto fue capaz de ver el brillo del lago a través de los árboles. Cuando llegaron a la orilla del bosque, Tom desmontó y dejó su caballo pastando en el pequeño prado, mientras él se acercaba al lago, en busca de un buen sitio en la sombra donde podía sentarse y leer un poco.

En el mismo momento que había encontrado el lugar perfecto, unas salpicaduras del lago llamaron su atención y buscó la superficie en donde se hallaba el alboroto. Fue entonces cuando se fijó en él, a pocos pies de la orilla: el hombre más bello que jamás había visto en su vida.

Su brillante cabello negro caía sobre hombros pálidos y perfectos como porcelana, envolviendo a la delicada curva de su cuello enjoyado cual estaba suavemente inclinado hacia atrás, mientras sus ojos estaban cerrados contra el brillo del sol.

La imagen era tan serena que Tom tuvo que parpadear un par de veces para asegurarse a sí mismo de que no estaba bajo un hechizo. Estaba completamente cautivado por el bello muchacho el cual no había notado su presencia y flotaba sin rumbo en las aguas cristalinas que le daban el aspecto de un ángel.

Apenas capaz de respirar, Tom se agachó detrás de unos arbustos cuando el hombre levantó la cabeza un poco y abrió los ojos. Esos hermosos, profundos ojos marrones que estaban decorados con un toque de maquillaje, hechizando todos los sentidos de Tom. En ese momento estaba seguro de que había encontrado el amor de su vida.

La belleza desconocida se acercó a la orilla, subiendo a unas rocas y acostándose al sol para secarse, mientras que Tom admiraba lo poco de su cuerpo que era capaz de ver desde su escondite. El resto de su piel era tan pálida y sin defectos como su rostro, y sus largas, delgadas extremidades extendidas en las rocas parecían casi surreal contra la superficie oscura.

Fueron  unos minutos más tarde - que parecían segundos a Tom - cuando el muchacho se sentó lentamente, girando un lirio de agua entre los dedos mientras tarareaba una melodía suave que Tom nunca había oído antes.

Mientras Tom se enamoraba más y más del desconocido, éste de pronto comenzó a cantar con la voz más deleitable que Tom jamás había tenido el placer de escuchar. Apenas podía prestar atención a las palabras - algo acerca de mil océanos - lo único que entendía era que este hombre estaba cantando sobre el amor y el deseo. Algo sobre lo que Tom sabía más que suficiente, habiendo estado en su búsqueda durante toda su vida, sin éxito.

— ¡Su alteza! — Una voz desde el otro lado del lago de repente los interrumpió, y Tom se escondió aún más, por miedo a ser visto.

—Su alteza, ¡usted está en el suelo de Begonia! ¡Por favor regrese aquí, príncipe William! —Un hombre llamo de la orilla de Geraneia.

— ¿Príncipe William? — Tom susurró con incredulidad, viendo como el hombre se lanzó al lago y nadó lentamente hacia la otra orilla.

Tom se quedó mirando el lago sin ser capaz de comprender que había sucedido, incluso mucho después de que el príncipe había desaparecido en la otra orilla. ¿Realmente eso había sido el príncipe William? ¿El príncipe de Geraneia, que se supone que Tom debía cortejar mañana? Apenas podía creerlo, ¡pero tenía que ser! ¿Cuántos otros príncipes llamados William podría posiblemente tener Geraneia?
En una prisa para llegar a casa, Tom galopó casi todo el camino de vuelta al castillo y luego subió las escaleras hacia el salón donde Georg estaba diciéndole al sastre que podía ir a casa de nuevo.

— ¡Espere, espere, espere! — Gritó Tom, irrumpiendo en la habitación y llamando la atención de todos sobre él.

Rápidamente aclaró su garganta, tratando de comportarse con un poco más de serenidad. —Maestro Levitt, mi ropa, si es tan amable— solicitó al sastre, asintiendo a Georg quien levantó una curiosa ceja.

El Rey Pico De Tordo - TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora