Capítulo 16

29 9 8
                                    

Casi temblando de nerviosismo y emoción, Bill se deslizó lentamente por el banco hacia la ventana, donde se detuvo con su cara a pocos centímetros de ella. ¿Realmente debería echar un vistazo?

Muy lentamente se movió un poco más hasta que pudo mirar adentro con un ojo. El trovador estaba tumbado en la bañera, con los ojos cerrados y los pies colgando de un lado; parecía muy relajado, casi dormido.

Desde que los ojos del hombre estaban cerrados, Bill decidió mirar con su otro ojo también; no era que pudiera ver mucho del hombre, ya que la mayoría estaba oculto por la bañera, pero aún así.

No pasó mucho tiempo antes de que el mendigo se moviera, cogiendo el jabón y sentándose en la bañera. Bill se sintió obligado a esconderse por un momento, pero como el hombre miraba hacia otro lado, decidió que probablemente estaba a salvo. O tan a salvo como para espiar a alguien que se estaba bañando podría ser.

El trovador enjabonó sus manos a fondo antes de moverlas hacia su cabello que cuidadosamente enjabonó tambien hasta que todo estaba espumoso. Con los ojos cerrados de nuevo, lentamente deslizó sus manos por su cuello, hasta sus hombros, pecho y brazos.

Bill observó con la boca abierta, preguntándose si él mismo se veía así de sensual mientras se lavaba; probablemente no.

El hombre se movió un poco, levantando un poco más su cuerpo de la bañera y dando a Bill una vista perfecta de su parte superior del cuerpo, que estaba lavando de una manera casi provocativa. Todos sus movimientos eran increíblemente lentos y rigurosos mientras trazaba las manos perezosamente sobre sus abdominales y pectorales, manteniendo la mitad inferior de su cuerpo apenas debajo de la línea de agua exactamente, así que Bill no podía ver lo que estaba debajo de su abdomen; era exasperante.

Durante varios minutos, el hombre lavó cada centímetro de su cuerpo visible tan agonizantemente lento que Bill pensó que se volvería loco. Nunca antes había visto a nadie bañarse, y menos aún de una manera como aquélla, que le estaba poniendo nervioso; sus manos estaban un poco sudadas y se sentía muy caliente, aunque no debido al cálido sol que brillaba sobre él.

Bill tragó en voz alta cuando el hombre de repente alcanzó por debajo del agua para lavar su ... otras partes que estaban ocultas de la vista de Bill. Al igual que con el resto de su cuerpo, el mendigo se tomó su dulce tiempo con eso también, hasta que Bill no estaba seguro de si todavía estaba lavándose o haciendo algo totalmente diferente.

Sus ojos se agrandaron un poco ante el pensamiento y sintió que sus mejillas se calentaban; ¿Estaba seriamente espiando mientras el hombre hacía algo tan íntimo...?

Por primera vez en bastante tiempo, dejó que sus ojos se acercaran al rostro del trovador; sus ojos todavía estaban cerrados, su cabeza un poco inclinada hacia atrás y sus labios ligeramente separados. Toda la imagen era, de lejos, la cosa más erótica que Bill había visto en su vida, y era incapaz de apartar los ojos de ella, quemando la imagen en su mente.

De repente y sin previo aviso, el hombre dio la vuelta y salió de la bañera. Bill casi se cayó del banco mientras trataba de sentarse correctamente otra vez, y se escondió de la ventana, respirando temblorosamente. Apretó los puños y trató de calmarse; ¡¿que estaba haciendo?!

Ahora que la imagen del hombre ya no estaba delante de su rostro, pudo volver a concentrarse en la realidad y darse cuenta de la situación humillante en que se había metido; había observado a su marido haciendo... ¡eso! Bill apenas podía creerlo. Especialmente porque había sido tan intoxicante. ¿Por qué ese hombre no quería nada de él todavía? ¿Por qué no habían pasado la noche juntos? ¿No lo quería? ¿No se sentía atraído por él?

Bill ya había olvidado completamente todos sus temores anteriores de verse obligado a amar, sobre todo debido a las hormonas que controlaban su cuerpo en ese momento, y realmente sólo quería... ‘¿Quiero que?’ Se preguntó estúpidamente. ¿Que queria el? No es como si de repente quisiera dormir con ese hombre sólo porque era absolutamente perfecto, ¿verdad? ¡¿Verdad?!

El Rey Pico De Tordo - TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora