Bill asintió, sin importarle lo que el hombre quería decirle ahora mismo, porque no importaba lo que dijera, de todos modos no cambiaría su horrible situación. Aunque por alguna extraña razón, ahora mismo, acostado en los brazos del mendigo, ya no parecía tan malo.
Antes de que el trovador pudiera seguir hablando, Bill volvió la cabeza hasta que sus labios se rozaron en un tierno beso; Tom era la única cosa que lo mantenía vivo en ese momento, y por mucho que hubiera tratado de fingir que no era así, la verdad era que se había enamorado locamente del campesino.
~*~
Tom casi dio un chillido— ¡esto no era como se suponía que tenía que ser! Estaba completamente desgarrado entre el vacilante beso y el impulso de decirle al príncipe la verdad. Realmente quería decirle la verdad... Pero también realmente, realmente quería besarlo.
Con un silencioso gemido de resignación, deslizo la mano detrás del cuello del príncipe para acercarlo más, ignorando el hecho de que esto estaba mal. Pero había estado soñando con ese beso durante tanto tiempo que no pudo detener la tímida lengua que poco a poco comenzó a explorar su boca.
Además... si le dijera a Bill la verdad ahora, lo más probable era que jamás se besaran de nuevo... No, esperaría con la verdad hasta más tarde. Después de todo, que tanto podría empeorar la situación, ¿verdad?
El beso no duró mucho porque el príncipe pronto se apartó, enterrando su cara en el hombro de Tom y murmurando en voz baja. —Estoy muy contento de que fueras tú con quien me casé...
Con culpa montada, Tom no tenía idea de qué decir y simplemente lo abrazó más fuerte, besando la parte superior de su cabeza. El príncipe lo mataría cuando se enterara...
~*~
Eso no era en absoluto la forma en que Bill había pensado que su primer beso pasaría, pero como sea. A su manera, había sido muy agradable.
Miró al trovador que sonrió suavemente antes de levantarse y ayudar a Bill a ponerse de pie también.
—¿Qué pasó? —preguntó Tom mientras regresaban lentamente a la cabaña, Bill sintiéndose un poco incómodo por el beso; ¿Cómo estarían las cosas entre ellos ahora?
—Nunca regresaré al palacio —dijo Bill miserablemente.
—¿Por qué no?—
~*~
¿Bill realmente lo había visto, o había alguna otra razón?
—Porque no quiero —dijo el príncipe obstinadamente, cruzando los brazos delante de su pecho.
—¿Alguien te hizo algo malo?— ¿Por qué había estado allí tan tarde?
—No, ya no quiero trabajar más.
Tom suspiró; si Bill realmente no quería, no había nada que pudiera hacer al respecto... Pero arruinó totalmente sus planes. —¿Cómo es que has vuelto tan tarde?— Tal vez podría intentarlo desde un ángulo diferente.
—Ay... Me quedé tarde porque quería aprender algo de la cocina de David— dijo Bill con un fuerte suspiro, sacudiendo la cabeza.
—Oh... ¿eso no salió bien?— Tom estaba muy sorprendido; ¿Bill quería aprender a cocinar? Osea... ¿en realidad cocina bien?
—Estuvo bien…
—Entonces, ¿cuál es el problema?
—¡Me encontré con el rey! —exclamó Bill —¡Él estaba ahí! ¡Y me vio! ¡Quiero morir! —Se lamentó en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Pico De Tordo - Toll
RomanceCuando el arrogante y superficial príncipe Bill rechaza y llama cruelmente a su pretendiente, el rey Thomas Trümper IV, "Rey Pico de Tordo", sus padres se enojan tanto que proclaman que Bill debe casarse con la próxima persona que se presente a las...