—¡Fue absolutamente increíble!— Tom dijo con entusiasmo cuando empezó el duelo con Georg. —¡Creo que esto realmente podría funcionar! El príncipe fue tan agradable hoy por la mañana y aaaah! Es tan lindo —Tom balbuceaba como un idiota enamorado, pero simplemente no podía evitarlo - Bill fue tan perfecto hoy en la mañana - ¿por qué no podría siempre ser así?
... Ah, cierto, porque era un idiota arrogante. Pero no hoy... Hoy había sido maravilloso.—Estoy muy contento de escuchar eso, mi rey.— Georg sonrió divertido mientras evitaba fácilmente todas las huelgas patéticas de Tom quien simplemente no podía concentrarse en la lucha con espada en este momento.
—Entonces, ¿cómo procederemos ahora?— Preguntó Gustav desde su lugar al lado de la pequeña arena redonda.
—Em... Pues...— Tom dijo pensativo, tratando de no ser cortado en pedazos por Georg. —No lo sé. Pero él está teniendo un gran progreso, así que probablemente deberíamos mantenerlo así durante un tiempo... ¿Tal vez yo podría pasar más tiempo allí? ¿Hacer algo con él para que podamos llegar a conocernos mejor? ¿Qué tipo de cosas hacen los campesinos para divertirse?
—Los campesinos no hacen nada para divertirse, Majestad— Gustav dijo con sequedad, fijando sus gafas. —Ellos son campesinos. Trabajan.
—¿Eso es todo lo que hacen?— Tom preguntó un poco consternado.
—Sí, eso es todo lo que hacen. Trabajan, tienen hijos y luego mueren. —Dijo Gustav pasivamente.
Tom le dio una mirada perturbada y no prestó atención a la espada de Georg que casi le cortó el brazo. —¡AH! ¡Geo! —Tom se quejó cuando la espada rozó su brazo.
—¡Mi rey!— Exclamó Georg en horror, corriendo a su lado para inspeccionar el corte.
—Estoy bien— Tom le aseguró con un movimiento de mano después de ver que era sólo un pequeño rasguño. —Pero, ¿qué debo hacer con él entonces? No podemos limitarnos a trabajar todo el tiempo... es tan agotador... En serio, eso de cortar leña me hace doler músculos que ni siquiera sabía que tenía—Tom se quejó patéticamente.
—Usted quería vivir como un campesino, ahora sea hombre y hágalo— dijo Gustav con fuerza, ganando una ceja levantada de Tom y Georg. —Ejem. Lo que quería decir, Majestad, es que hay un montón de otras actividades útiles que no son tan físicamente agotadoras. —Añadió con una ligera inclinación de cabeza.
—Sí... lo que dijo Gusti.— Georg rió. —El invierno se acerca y ustedes deben prepararse para eso.
—Oh Dios, invierno... De ninguna manera. Antes de que sea demasiado frío, tengo que decirle quien realmente soy, porque no hay forma de que vaya a pasar el invierno en esa casa. Fue lo suficientemente frío la noche anterior... A pesar de que nos dio la oportunidad perfecta para abrazarnos, y luego fue cálido y agradable y Bill estaba todo acurrucado a mi y... —Tom se aclaró la garganta con torpeza cuando notó sus dos escuderos mirándolo de manera rara. —En todo caso, yo no voy a pasar el invierno allí— declaró con firmeza.
—Está bien, pero Bill no sabe eso, así que ustedes deben prepararse para eso de todos modos. Necesitan tener suficiente leña cortada y—
— ¡Ay, no! ¡Sin cortar leña! —Tom interrumpió y Gustav, moviendo la cabeza.
—Sí. Cortar leña. Mucha leña. —Gustav insistiò con firmeza, y Tom tenía la impresión inquietante de que Gustav estaba disfrutando de su miseria.
—Está bien, está bien. Así que tienen que cortar leña... Pero también hay muchas otras cosas que deben hacer. Por ejemplo la cosecha. Necesitan almacenar comida para el invierno. Patatas, coles, cebollas, zanahorias, nabos, manzanas y nueces. Todo eso está disponible en los terrenos de la casa, sólo tienen que cosechar y almacenarlo en la bodega de tierra bajo la choza de madera. —Instruyó Georg.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Pico De Tordo - Toll
RomanceCuando el arrogante y superficial príncipe Bill rechaza y llama cruelmente a su pretendiente, el rey Thomas Trümper IV, "Rey Pico de Tordo", sus padres se enojan tanto que proclaman que Bill debe casarse con la próxima persona que se presente a las...