Tanto como Tom quería inclinarse hacia el príncipe sólo unos centímetros hasta que sus labios tocaran, lo empujó suavemente a un lado y se levantó. Esto estaba totalmente mal. Necesitaba decirle la verdad. ¿Cómo podía simplemente besarlo al azar mientras no había nada más que mentiras entre ellos?
Una vez que Bill descubriera la verdad, estaría lo suficientemente alterado como era, y Tom realmente no quería empeorarlo besándolo; No importa cuánto realmente, realmente, realmente quería hacer eso ahora mismo.
Se aclaró la garganta, tomó la antorcha y luego extendió la mano para ayudar al príncipe a levantarse.
~*~
Desanimado, Bill tomó la mano de ayuda y luego siguió al hombre a través del bosque oscuro. ¿Por qué se había alejado...? ¿No lo quería? Pero entonces, ¿por qué había estado tan preocupado antes? Había dicho que había tenido miedo de que nunca se volvieran a ver - seguramente no era sólo porque el trovador necesitaba a Bill para cocinar y construir casas de cabras, ¿verdad? ¿O si…? ¿Era eso lo único que el hombre quería de él?
—¿Tienes frío?—preguntó de repente el hombre, interrumpiendo sus pensamientos.
—¿Qué?— preguntó Bill distraídamente.
El hombre se quitó el abrigo y cubrió los hombros de Bill. En realidad, Bill estaba realmente muy frío y temblaba ligeramente; ¿El trovador lo había notado?
—Gracias —murmuró en voz baja. ¿Por qué el hombre era tan amable si en realidad no le gustaba? Pero por supuesto, ¿por qué le gustaría? En cierto modo tendría sentido, ¿qué había hecho Bill alguna vez para que el hombre se enamorara de él? Nunca había sido particularmente amable con él o le había mostrado algún tipo de cortesía... De repente, deseó que hubiera sido más amable... ¡Oh, por qué siempre había sido un idiota tan arrogante y desagradable! Bill se odiaba a sí mismo.
Su primera reacción fue la cólera; quería gritarle al estúpido mendigo por ser tan idiota y no quererlo, pero luego recordó que esa era la conducta exacta que lo había llevado a este lugar para empezar. A diferencia de cualquier otra persona que Bill alguna vez había conocido, el trovador obviamente no lo quería por su buena apariencia, el estado o el dinero... No es que todavía tenía los últimos dos para ofrecer, así que eso ya no importaba de todos modos.
Tal vez debería tratar de ser amable... Como siempre fue el trovador... Pero, ¿cómo? Bill no tenía ni idea de cómo hacerlo. ¿Y funcionaría? ¿Le gustaría más al hombre si fuera amable, generoso y toda esa basura?
Bill decidió que definitivamente valía la pena intentarlo. Después de todo, él casi había arruinado su vida, y sin embargo el mendigo ni siquiera había dicho una sola palabra mala al respecto. Un tipo así valía la pena un poco de esfuerzo, ¿verdad?
Por supuesto que era mucho más fácil decirlo que hacerlo, porque Bill nunca había sido agradable y considerado en toda su vida y realmente no tenía idea de cómo hacerlo.
—Así que emm...— Él intentó torpemente una vez que estaban de vuelta en el camino que llevaba a casa. —¿Qué vamos a hacer?—
—¿Sobre qué?— Preguntó el trovador, volteando su cabeza para mirarlo confundido.
—¿Acerca de la comida? Ya sabes... ¿la cabra se lo comió todo? —¿No había entendido el trovador la seriedad de su situación o algo así?
—Oh, sí... Bueno, ella no lo comió todo, aún quedan algunas cosas, pero... creo que tendremos que pensar en algo más.— El hombre reflexionó lentamente.
—¿Como que?—
~*~
Por supuesto Tom tampoco tenía idea, y de hecho realmente quería decirle la verdad, pero si lo hacía... ¿Qué pasaría? ¿Bill lo dejaría? Probablemente…
ESTÁS LEYENDO
El Rey Pico De Tordo - Toll
RomanceCuando el arrogante y superficial príncipe Bill rechaza y llama cruelmente a su pretendiente, el rey Thomas Trümper IV, "Rey Pico de Tordo", sus padres se enojan tanto que proclaman que Bill debe casarse con la próxima persona que se presente a las...