Capítulo 25

24 8 0
                                    

Tom suspiró cuando finalmente se acostó en la cómoda cama del palacio; había extrañado ese lugar tanto en las últimas semanas. Sería una felicidad perfecta si no fuera por el hecho de que se sentía como si estuviera muriendo, y Bill se había negado a venir, efectivamente arruinando su nuevo plan. Maldito Bill... ¿Por qué tenía que ser tan sospechoso y complicado?

Por supuesto, los cinco médicos que actualmente se preocupaban por él no le estaban haciendo sentir muy cómodo, pero al menos lo ayudarían a largo plazo... Ojalá.

Ahora sólo quedaba el problema de Bill... ¿Qué se suponía que debía hacer si Bill se negaba a venir al palacio? Era casi invierno, ¿y si no mejoraba hasta la primavera? No podía dejar a Bill allí todo el invierno...

~*~

Sintiéndose muy triste, Bill vagó alrededor de la casita, limpiando y apilando la madera. ¿Qué se suponía que debía hacer aquí solo?

La única compañía que tenía era la cabra que estaba actualmente de pie en el centro de la cabaña, comiendo un pequeño fardo de heno.

Bueno, al menos Tom estaba siendo cuidado.

Y así, la triste vida de Bill siguió sin Tom. A la mañana siguiente, regresó a la cocina, a pesar de que sólo quería quedarse en la cama y estar desgraciado todo el día.

—Tengo una gran noticia —susurró a Natalie mientras preparaban el almuerzo. —Un amigo de Tom, Georg, ¡está cuidando de Tom! Estoy tan aliviado.—

—¿De verdad? —preguntó Natalie alegremente. —¡Eso es muy lindo de él! ¿Mudó a Tom a su casa o algo así?

Bill decidió dejar al rey fuera de esto. —Sí. Es un escudero aquí así que puede pagar un médico y todo. Tal vez Tom se pondrá mejor pronto.

—¿Quieres decir Georg Listing? —preguntó Natalie sorprendida.

—Sí. ¿Le conoces?— Bill le lanzó una mirada de sorpresa.

—Oh sí, sus padres son buenos amigos de David.— Oh, claro; Bill lo había olvidado —Y es un amigo muy cercano del rey. ¡Tenerlo como amigo sólo puede ser una cosa buena! ¡Eso es genial!— Sonrió alegremente.

—Oh. Sí.— Bill forzó una sonrisa; ¡¿Georg era un amigo personal del rey?! Espera... ¿Fue por eso que el rey le había permitido a Tom quedarse allí? Tal vez no tuviera nada que ver con Bill... Tal vez el rey no era vengativo y malvado, ¿pero sólo quería ayudar al amigo de Georg...?
¿Quién coincidentemente era el marido de Bill? De ninguna manera. Ese rey tenía algun plan malevolo ¿cierto?

—Hey Nat...— Bill dijo pensativo mientras terminaban de cortar verduras. —¿Crees que el rey tiene rencor contra el príncipe de Geranea por lo que sucedió en aquel entonces?

Natalie alzó una ceja y se encogió de hombros un poco. —No sé... Según lo que he oído, su majestad no es muy resentido, pero quién sabe... No lo creo. Nunca he oído hablar de él manteniendo rencores contra la gente, o incluso quedar enojado por mucho tiempo - a diferencia de muchos otros miembros de la realeza— Ella rió un poco, sacudiendo su cabeza.

—Oh... sí... yo conozco esa clase— dijo Bill secamente, recordando un millón de ocasiones en las que había estallado en la cara de alguien por nada.

—¿Por qué preguntas?— Ella le dirigió una mirada divertida.

—Sólo me preguntaba.—

—Oh... Bueno, ¿sabes lo que oí en el mercado hoy? ¡Que la reina Elena obligó al príncipe William a casarse con un mendigo sin dinero por lo que le hizo al rey Thomas! —susurró con los ojos muy abiertos.

El Rey Pico De Tordo - TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora