Cuando Tom despertó la mañana siguiente, lo primero que sintió fue que le dolían todos los músculos, como si alguien lo hubiera golpeado hasta la muerte ayer. Gimió suavemente mientras trataba de sentarse, sintiéndose como un hombre de 95 años. Esta vida campesina sería su muerte.
A su lado, el príncipe todavía dormía profundamente, y Tom se preguntó si también sentiría el trabajo de ayer una vez que se despertara. Probablemente debería dejarlo dormir ya que ayer había sido tan agotador.
Silenciosamente, se levantó de la cama y se dirigió hacia afuera, masajeando sus doloridos hombros y brazos. Por supuesto pronto se dio cuenta que eso había sido una mala idea porque sus manos estaban completamente doloridas también; tenía varias ampollas en las palmas y toda la piel estaba lastimada y delicada. No había manera de que pudiera trabajar así de nuevo hoy - necesitaba un descanso. Tal vez debería ir al palacio antes de que el príncipe se despertara. Pero no, era mala idea, no podía hacerle eso a Bill.
A pesar de que el príncipe tenía algunos cambios de humor bastante extraños, e iba de un lado a otro entre ser casi amigable y luego realmente frío otra vez, Tom estaba seguro de que estaban haciendo progreso y realmente no quería arruinarlo solo porque estaba un poco exhausto.
—¡Pero me duele todo y apesto y estoy cansado y hambriento y odio este lugar!— Tom se quejó miserablemente con la cabra que vino para ser ordeñada.
La cabra vociferó en voz alta, obviamente no muy comprensiva con los problemas de Tom.
Cansado, comenzó a ordeñar la cabra, cada movimiento haciéndole gemir internamente. ¿Cuando se había vuelto tan difícil ordeñar la cabra?
Este tipo de trabajo no era algo a lo que Tom estuviera acostumbrado. A pesar de estar en buena condición física, esta vida trataba de un nuevo nivel de esfuerzo físico que jamás había conocido así. No podía ser comparado con montar a caballo, luchar con espadas y ejercitar. O cualquier otra actividad física que hubiera hecho antes.
Poco después de terminar de ordeñar, incluso antes de que Tom hubiera encontrado la fuerza para levantarse, el príncipe de repente salió de la casa.
—Nunca voy a trabajar un día más en toda mi vida— Bill se quejó sombríamente, sentándose en el banco al lado de la puerta. —Creo que voy a morir.
El príncipe parecía extrañamente no enfadado, dadas las circunstancias, así que Tom se acercó cuidadosamente a él, observando cualquier signo de ira.
—Lo siento— Tom se disculpó suavemente, —Debí saber que era demasiado ayer - no deberíamos haber trabajado tan duro en un solo día... ¿Qué tal si nos tomamos un día libre?— ¿Estaba permitido usar 'Nosotros' en un sentido positivo...?
Bill miró hacia abajo con los ojos entornados y se frotó la nariz con disgusto. —¿Un día libre? ¿De qué? ¿Ser pobres?— preguntó con desaliento.
Tom suspiró, sentándose a su lado en el banco, aunque asegurándose de no sentarse demasiado cerca para que se sintiera incómodo.También para Tom todo esto era terrible, de repente se volvió dolorosamente consciente de que era un millón de veces peor para el príncipe que creía que todo esto era real; en caso de emergencia, Tom sabía que siempre podría regresar al palacio - él tenía comida, refugio y atención médica allí, si lo necesitaba - pero Bill ... Bill pensaba que esta era la vida que siempre llevaría, y probablemente estaba muy asustado sobre el futuro que tenía por delante ...
Estas eran todas las cosas que Tom no había considerado antes de traerlo aquí; la verdad era que había estado muy enfadado porque Bill no sólo lo había rechazado, sino que también lo había ridiculizado tanto, y él realmente quería enseñarle una lección, pero... tal vez lo había exagerado.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Pico De Tordo - Toll
RomanceCuando el arrogante y superficial príncipe Bill rechaza y llama cruelmente a su pretendiente, el rey Thomas Trümper IV, "Rey Pico de Tordo", sus padres se enojan tanto que proclaman que Bill debe casarse con la próxima persona que se presente a las...