Capítulo 35

49 10 8
                                    

Cuando Bill tomó la flor de su mano, Tom vio el anillo simple y barato que le había regalado para su boda hace más de siete años. Todavía lo llevaba puesto.

Tom se lo había quitado justo antes de venir y ahora lo llevaba en un collar escondido dentro de su túnica.

—Sí— estuvo de acuerdo en voz baja, tirando de la cadena y quitando el anillo. —Todavía estamos casados— Deslizó el anillo en su dedo, que se había sentido tan desnudo sin él durante las últimas 24 horas.

Bill se acercó para tomar su mano, trazando su pulgar sobre el anillo.

—Todavía tienes esto— dijo atónito.

—Nunca me lo quité... Hasta que vine aquí— murmuró Tom en voz baja.

Bill sonrió con una de esas sonrisas dulces y amorosas que Tom había visto tan pocas veces pero que tanto amaba.

—Bien— susurró mientras lo empujaba a otro beso.

Tom todavía no podía comprender que esta situación era real. Había fantaseado con estar con él tantas veces, que todavía tenía miedo de que todo esto no fuera más que un hermoso sueño del que pudiera despertar en cualquier momento, y por eso envolvió sus brazos con tanta fuerza alrededor de Bill que tenía miedo de lastimarlo.

Al príncipe no pareció importarle, y pronto su tierno beso se volvió feroz y apasionado mientras los consumía un anhelo de siete años el uno por el otro.

Tom había pensado que tal vez las cosas serían incómodas entre ellos después de todos estos años, o que tal vez Bill no querría tener nada más que ver con él, pero claramente no podría haber estado más equivocado.

~*~

Bill casi gimió en el beso, empujando ciegamente a un lado la elaborada túnica de boda de la que parecía imposible deshacerse. ¿Quien usó tal objeto inamovible en su boda, cuando después de la ceremonia se suponía que debían consumar ese matrimonio?

Algo que él y Tom nunca habían hecho, de lo que Bill se había arrepentido profundamente durante los últimos siete años de soledad. Siete años durante los cuales se había reservado para alguien con quien nunca pensó que estaría.

Siete años durante los cuales había soñado con estar finalmente en los brazos de Tom al menos mil veces, pero ninguna de sus fantasías se acercó a la realidad, que se sentía mucho mejor que sus sueños más salvajes.

Tom se sentó sobre los talones para quitarse el abrigo, mientras que Bill se apoyó sobre los codos para poder ver mejor.

A diferencia de Bill, Tom no tuvo problemas para quitarse la prenda, y pronto la empujó hacia un lado antes de proceder a quitarse la sencilla camisa blanca que llevaba debajo para revelar la parte superior de su cuerpo, que era completamente diferente a la forma en que Bill lo recordaba. Su piel era un poco más oscura, sus hombros más anchos y sus músculos más definidos. Le recordó a Bill que el rey apenas tenía 20 años cuando se casaron, todos esos años atrás.
En ese entonces, parecía mucho mayor y adulto de lo que se había sentido Bill, pero ahora se dio cuenta de que solo había sido un niño. 20 de repente parecía tan joven.

Por primera vez, comenzó a comprender por qué Tom había hecho las cosas que había hecho y actuado de la forma en que lo había hecho. Sólo habían sido niños.

A diferencia de ahora.

Con avidez, Bill pasó sus dedos temblorosos sobre la cálida piel de su esposo, trazando los músculos que tantas veces había fantaseado con poder tocar.

Tom se inclinó hacia él nuevamente para darle otro beso durante el cual empujó la ropa de cocina de Bill hacia arriba y metió las manos debajo de ella para acariciar los costados de Bill.

El Rey Pico De Tordo - TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora