CAP.6

437 31 0
                                    

ALEX

No se si mi imaginación me traicionaba pero estaba viendo como salía una llama de la mano de Gabriel.

- De dónde sale esa llama? - le pregunte -

Él me sonrió, prendió una pequeña hoguera y se sentó a mi lado. Lobo simplemente lo miraba adormilado.

- La llama sale de mi interior Alex.

Yo lo miré perpleja, cómo que salía de su interior?

Pareció darse cuenta de mi asombro y me sonrió.

- Posiblemente lo que te voy a contar te parezca un poco extraño pero con el tiempo lo acabarás entendiendo.

Asentí un poco dudosa, Lobo alzó su cabeza de mis piernas y se acomodó para mirar a Gabriel, parecía que él tambien quería escuchar la historia.

Extraje una bolsita de frutos secos de mi mochila, la abrí y comencé a comermelos mientras Gabriel me contaba su historia.

.............................................................

GABRIEL

Estaba oscureciendo por lo que decidí que lo mejor sería prender una hoguera. Eso era algo tan insignificante para mí, ese era mi don y lo dominaba completamente a la perfección.

Fuy a recoger madera para que prendiera el fuego.

- Será mejor que prenda un fuego - le dije a Alex mientras amontonaba las ramas secas -

- Oh no! Se me olvidó comprar cerillas! - me dijo ella algo preocupada por su descuido -

Que graciosa era, le sonreí. Por su comentario deduje que ella aún no había despertado su don y que ni siquiera se imaginaba lo que seria capaz de hacer con él.

- No te preocupes Alex - le dije -

Me concentré, extendí la palma de mi mano y sin ninguna dificultad hice aparecer en ella una llama de fuego. Alejandra me miró sorprendida.

- De dónde sale esa llama? - me preguntó desconcertada -

Yo le sonreí, era tan inocente... Cómo que nadie le había explicado nada aún con la que se nos avecinaba? Creo que ese momento había llegado.

- La llama sale de mi interior Alex.

Su forma de mirarme me confirmó que no entendia nada. Decidí explicarselo.

- Posiblemente lo que te voy a contar te parezca un poco extraño pero con el tiempo lo acabarás entendiendo - o por lo menos eso esperaba -

Ella me asintió con la cabeza un poco dudosa, Nizan también se incorporó para escucharme acto que Alex aprovechó para coger una bolsita de frutos secos. Me acomodé y comencé mi relato.

- Como ya te dije yo provengo de Villa Esmeralda, mis padres, abuelos y antepasados nacieron allí, evidentemente yo también. Nuestro reino no es una ciudad ni un pueblo como a los que tu acostumbras a ver, es un lugar mágico Alejandra.

Todo son hermosos jardines, ríos de agua cristalina, allí solo se respira tranquilidad y bondad - suspiré -

Añoraba mi reino, nunca me había gustado salir de él. Miré a Alejandra parecia emocionada con la historia, le sonreí y ella me devolvio la sonrisa, tras la pausa continue.

- Siempre hacemos grandes fiestas porque nos encanta la música y bailar, nosotros no vivimos en casas ni pisos sino en árboles - vi como Alex abría los ojos sorprendida pero mo dijo nada - siempre estamos conectados con la naturaleza, de ahí vienen nuestros poderes, nuestra especie domina los 4 elementos: tierra, agua, aire y fuego, bueno los cuatro solamente los domina la reina, mi especie solo dominamos uno de esos dones y podemos hacer con ellos todo lo que nos propongamos, eso si, nunca para hacer el mal y como ya has observado yo domino el poder del fuego.

Miré a Alex, se habia quedado en shock.

- Vaya... - fue lo único que dijo - entonces estoy en un mundo de fantasia no?

Tras esa pregunta miré a Nizan que parecía igual de sorprendido que yo y sin poder aguantarme comencé a reirme a carcajadas, ella frunció el ceño y se cruzó de brazos.

- Qué te parece tan gracioso? - dijo molesta, yo intenté dejar de reirme y la miré.

- Alex para nosotros no es fantasía y sinceramente no se bien a que te refieres cuando dices eso, para nosotros ésta es la única realidad - pareció entenderlo aunque seguía molesta.

Algo la sorprendió, mire a la dirección en la que miraba, sonreí, ellas habían llegado.

UN NUEVO DESTINO (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora