CAP.14

378 30 0
                                    

ALEX

Me encontraba justo en el centro de los dos caminos, Gabriel y Nizan me miraban, estaban esperando a que yo me decidiera por uno pero no sabía cual escojer.

- Alex deveriamos continuar, pronto oscurecerá.

- Lo se Gabriel pero no se cual escojer.

- No te preocupes Alex, tarde o temprano recorrerás ambos - me sonrió Nizan, sus palabras me motivaton -

- Tienes razón - le devolví la sonrisa - iremos por... - pensé durante unos segundos - el camino de la derecha

Gabriel me sonrió, Nizan bajó un poco la mirada, imaginé que el camino escojido me conducía al reino de Gabriel, Villa Esmeralda.

- Deberiamos alijerar un poco el paso Alex, te ves preparada? - me preguntó Gabriel emocionado -

La verdad es que estaba algo cansada pero no quería atrasar más el viaje, me di cuenta que Nizan no dejaba de mirarme.

- Tienes que estar cansada de tanto viaje, que te parece si te llevo a cuestas? - me sonrojé ante su petición -

Solamente de pensar que me cojería entre sus brazos y sentiría su piel otra vez junto a la mia me tensaba y me ruboricé, él se dio cuenta y me sonrió picaramente

- Tranquila que no te haré nada malo, ni que fuera la primera vez que te vieras en mis brazos - me guiñó un ojo, yo me sonrojé aun más -

Mi corazón comenzó a latir rapidamente, creo que tenia algún problema con él porque últimamente me pasaba muy frecuente, Nizan se acercó a mi preocupado.

- Lo siento Alex, no era mi intención - yo lo miré extrañada, el qué no era su intención? - tranquila, había pensado en transformarme en Lobo.

Eso no me lo esperaba, le sonreí, la verdad es que echaba de menos a mi Lobo, dos segundos despues Nizan se transformó.

Se tumbó para que yo me subiera encima y con la ayuda de Gabriel lo hice.

Una vez acomodada, Lobo se puso en pie y comenzó a caminar despacio para que me acostumbrara, era como montar en un caballo gigante. Despues aceleró el paso con Gabriel y acabaron corriendo a gran velocidad.

Me tumbé sobre Lobo intenté rodear su cuello con mis brazos pero no me llegaban.

Me gustó sentir el viento rozar mi piel a gran velocidad y sentir el suave pelo de Lobo bajo mi cuerpo.

Me levanté poco a poco hasta poner los brazos en forma de cruz y cerré los ojos.

- Me encanta! Siento que estoy volando! - abrí los ojos y vi como Gabriel y Lobo me miraban y reían

Los cerré de nuevo disfrutando de todas las sensaciones que sentía, cuando de pronto todo acabó.

Abrí los ojos de nuevo y frente a mi encontré una gran puerta color esmeralda.

- Ya hemos llegado - me dijo Gabriel y me ayudó a bajar de Lobo que se fue al bosque.

Poco despues volvió a aparecer como Nizan y con solo unos pantalones vaqueros puestos, yo no pude apartar mis ojos de su torso, él me sonrió y sentí como el calor se apoderaba de mi.

- Vamos dentro Alex, no perdámos mas tiempo - lo miré, estaba ansioso por entrar en su reino y lo comprendia, le sonreí tiernamente -

- Esta bien, vamos.

Gabriel abrió la puerta, me giré para ver a Nizan y estaba totalmente quieto, no dio paso alguno.

- Vamos Nizan! - le grité animada, él tenia el rostro serio -

- Alex, yo no puedo entrar, no pertenezco a éste reino - eso no me gustó, pareció darse cuenta - pero no te preocupes yo te estaré esperando. Solo tienes que llamarme y vendré a por tí - me sonrió -

- Yo no quiero que te quedes aquí sólo, quiero que vengas con nosotros! - solloce -

- Es una de las leyes que se deven cumplir a raja tabla Alex, cuánto antes entremos, antes podrás salir - no me gustaba la idea de dejarlo - Nizan ya sabes como funciona mi reino, un día entero fuera de él, es una semana dentro.

Nizan asintió con la cabeza, yo estaba alucinada, dentro de los reinos se cambiaba el tiempo? Pues como mucho estaria una semana dentro, así Nizan solo estaria un dia fuera.

- Tranquila Alex, vé dentro yo te esperaré - me sonrió -

- Esta bien... - dije no muy convencida - nos vemos pronto Nizan - él asintio con la cabeza y me guiñó un ojo, yo le sonreí -

Gabriel me ofreció amablemente su brazo, el cual acepté y crucemos la gran puerta esmeralda.

- Bienvenida a Villa Esmeralda! - me dijo -

Yo no podía dejar de mirar hacía todos los lados.

- Guau es precioso! - Gabriel me sonrió - aunque creo...que yo aqui he estado antes.

UN NUEVO DESTINO (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora